Amantes Segun el Signo Zodiacal

La astrología puede decirnos mucho en relación a una persona: cuáles son sus gustos, cuáles son sus prioridades en la vida, cómo es su relacionamiento con el medio, y ¡por supuesto! también puede decirnos como se comporta dicha persona, en temas de amor.

Según los diferentes signos del zodiaco, nos es posible predecir de antemano, cómo se comporta cada individuo en temas de sentimientos y relaciones. Por ejemplo, sabemos que Capricornio y Virgo, suelen ser dos de los signos más frívolos y distantes en cuestiones sentimentales, mientras que por otra parte, Piscis y Cáncer, suelen ser de los más melosos del zodiaco.

A continuación, nosotros te contaremos que tan bien se desenvuelven en temas de amor, Libra, Escorpio y Sagitario.

Libra, Escorpio y Sagitario como amantes

Sin duda alguna, hablamos de tres signos muy distintos entre sí; Libra es de aire, mientras que Escorpio es de agua, y Sagitario de fuego. Los elementos naturales de estos tres signos, nos dicen mucho de ellos y de sus relaciones amororsas. Veámos entonces…

  • En el caso de Libra, hablamos de una de las personalidades más sensibles y seductoras del zodiaco. Los librianos suelene ser coquetos y muy simpáticos, por los que casi siempre suelen confundirse estas actitudes con coqueteo. Aún así, Libra no juega con los sentimientos ajenos, y siempre buscará para su vida, la estabilidad y lo trascendental. Es un amante fantasioso que le gusta jugar de buena forma con su pareja. Es además cariñoso y muy gentil.
  • Con Escorpio se puede decir que es uno de los mejores amantes del zodiaco. Su forma de ser lo lleva a ser una pareja muy sexual y lo mejor es que se va con cautela al principio. Es un signo realmente magnético que sabe cómo atraer y también complacer. En algunas ocasiones pueden parecer parejas distantes debido a su inseguridad innata, pero esto será solo un aspecto pasajero.
  • Con Sagitario, las relaciones son realmente apasionadas. Como signo de fuego, Sagitario es sumamente candente y acalorado en sus relaciones, y aunque los nativos del arquero se destacan por ser sumamente aventureros, ellos, en lo más profundo de su ser, también buscan la estabilidad amorosa, y esa persona con la cual poder compartir sus aventuras más extremas y arrebatadas.

Hablamos de tres signos muy apasionados, aunque por supuesto, cada uno a su manera. Quizás de los tres, Libra es el más romántico y sensible, mientras que Escorpio es el más sexual y candente, y Sagitario el más espiritual y noble.



Anterior

Todo Sobre el Karma

Siguiente

Lo que el hombre Capricornio quiere