Angeles y el Horoscopo de Hoy de Libra

Para aquellos interesados en conocer el nombre de los ángeles según el horoscopo de hoy  para Libra, a continuación podrán encontrar estos datos, además de los dones que cada uno de estos ángeles tienen para brindar a sus protegidos de este signo.

No dejes de leer y conocer al ángel que te protege según la fecha de tu nacimiento.

Los ángeles de Libra

 Lo primero que debes tener bien claro antes de entrar a conocer los ángeles de este signo es el periodo de tiempo en el cual rige Libra. Esto es del 23 de septiembre al día 22 de octubre.

Ahora que tienes claro el periodo de regencia de Libra es el momento de identificar a tu ángel:

  • Así para los Libra nacidos del 23 al 27 de septiembre el ángel que les corresponde es Haamiah. Este es el ángel que proteger a las personas del mal y de la ignorancia de tipo espiritual. Por ello y si crees que alguien ha realizado un hechizo de magia negra en contra tuyo lo mejor es que solicites la ayuda de este ángel. De igual forma ayuda a protegernos de la envidia.
  • En cuanto a los nativos de Libra que han nacido del 28 de septiembre al día 2 de octubre les corresponde el ángel Rehael. Este es el ángel que ayuda en la enfermedad y es que dentro de sus dones está el de curación. De igual forma es un ángel que nos permite sanar, no solo en el aspecto físico sino también espiritual.
  • Para los nacidos entre el 3 y el 7  de octubre les corresponde el ´´angel Ieiazel. Él trae muchas bendiciones a sus protegidos como por ejemplo la capacidad de predecir los buenos tiempos, también refuerza al cuerpo para que combata la enfermedad tanto física como mental.
  • Continuamos con el ángel de los Libra que han nacido del 8 al 12 de octubre. Para ellos el ángel es Hahahel, el cual dota a sus protegidos de una capacidad comunicativa especial. También es el ángel al cual se debe recurrir cuando tenemos problemas de fe.
  • Ahora debemos hablar del ángel Micael, el cual es el ángel para los nativos de Libra que han nacido del 13 al 17 de octubre. Este ángel domina los sentimientos, la acción, las ideas y la materia. Por ello si se necesita ayuda en cualquiera de estos aspectos sus protegidos la pueden solicitar. Da el don del autocontrol, la creatividad, entre otros.
  • Finalizamos con los ángeles de Libra hablando del ángel Veuliah, el cual es el de los nacidos entre el 18 y 22 de octubre. Es un ángel muy virtuoso que ayuda a sus protegidos sobre todo en aquellos momentos en los que se siente sin apoyo de las personas que los rodea.

Ahora que conoces el nombre de los ángeles para el signo Libra no dejes de solicitar la ayuda del tuyo y obtén así todas las bendiciones que éste te puede brindar.



Anterior

Conoce tu Propósito de Vida a través de la Numerología

Siguiente

Angeles Para el Zodiaco: Horoscopo de Hoy Capricornio