Cómo Conservar El Amor De Un Sagitario

Los Sagitario son optimistas y apasionados, viven el amor de una manera absolutamente intensa y odian el engaño. Pero, a la vez, los nacidos bajo este signo son seres que adoran la libertad, por lo que tienden a evitar los compromisos serios.

Cuando se comprometen lo harán por amor y algo más: conveniencia económica, reconocimiento social…no es egoísmo, es simplemente que buscan ventajas en todos los campos de su existencia, incluso en el amoroso. Pero igual que pide en una relación, Sagitario también lo da.

Lo Que Debes Y No Debes Hacer

Mantener el amor de un Sagitario puede parecer complicado, pero no lo es tanto. Simplemente hay que conocer muy bien cómo es su carácter, a veces muy peculiar, y dejarse llevar por él. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán:

  • Como hemos dicho, si hay algo que Sagitario aprecia es su libertad, por ello hay que evitar a toda costa que se sientan atados. Es importante dejarles un margen para que ellos puedan desenvolverse libremente.
  • Por otra parte, Sagitario es un signo irremediablemente sincero. Por ello no debes dejar de ser siempre honesto y decirle las cosas sin adornos. El hará lo mismo, y debes acostumbrarte, porque te dirá lo que piensa y cómo lo piensa sin halagos inútiles ni reproches injustificados. A cambio, son personas muy tolerantes.
  • Otro buen consejo para conservar a un Sagitario es que te acostumbres a moverte mucho. Los Sagitario son inquietos y aventureros. No pongas trabas si te propone un viaje, al contrario, prepara las maletas de inmediato y síguele sin una queja. Sabrá apreciarlo.
  • Intenta siempre evitar la rutina y la monotonía, los Sagitario se aburren con facilidad sorpréndele de vez en cuando.
  • Un Sagitario es detallista, les gusta ser galantes, hacer regalos a su pareja y cuidarla de mil maneras diferentes. Agradécele cualquier atención, se sentirá halagado.
  • Intenta además, ver siempre el lado bueno de la vida. Los Sagitario son optimistas y no suelen llevar bien las lamentaciones ni los llantos. Además, adoran a las personas luchadoras que saben sobrellevar los perores momentos y que sean tan vitales e idealistas como ellos.
  • En el terreno sexual, el Sagitario necesita variedad. Dicen sin tapujos lo que quieren y lo que les apetece en la cama. Debes dejar que experimente, se convertirá en un amante ideal y disfrutarás tanto o más que él.

Cuídate y cuídale. Una relación con un Sagitario nunca será aburrida, pero hay que tener muchas fuerzas para seguirle el ritmo, mucha imaginación para sorprenderle y mucha paciencia para soportar sus ansias de libertad. Pero realmente no hace falta mucho más para conseguir tener a un Sagitario comiendo de tu mano durante mucho tiempo.



Anterior

Cómo se comportan los hombres en el amor según el horóscopo chino

Siguiente

Cómo son los Capricornio en el Sexo? – Conoce los detalles