Como enamorar a los signos de fuego

Aries, Leo y Sagitario son los signos regidos por el elemento fuego. Y eso habla mucho de ellos. Si bien cada uno de ellos tiene sus particularidades, también es cierto que comparten algunas características comunes respecto de su fuerte temperamento, su modo pasional de llevar sus relaciones y su impulsividad. Si te has fijado en una persona cuyo signo está regido por el elemento fuego, te daremos algunas pautas para que sepas cómo seducirlo y hacer que se interese en ti. Toma nota.

Algunas características comunes a los signos de fuego

Los signos de fuego tiene algunas características que los distinguen de los otros elementos: Son viscerales, enérgicos, seguros de sí mismos, algo soberbios, emprendedores y por sobre todas las cosas sumamente pasionales y fogosos. No son personas que mediten mucho las cosas antes de actuar y por lo general se rigen por lo que les dicta su corazón más que su raciocinio. Cuando ponen su mira en algo o en alguien, difícilmente lo dejen escapar porque son personas que no saben de abandonar una meta sin antes concretarla con éxito.

Por estas características y por su gran poder de seducción es que los nativos de Aries, Leo y Sagitario suelen tener siempre más de un candidato dispuesto a ganarse su corazón, por lo tanto si te fijas en ellos, no dudes que tendrás competencia. Y para que salgas victorioso, te daremos algunos tips que debes llevar a la práctica si quieres que tu nativo del signo fuego te elija por entre sus muchas opciones amorosas.

Consejos para seducir a un nativo del elemento fuego

  • Dale sutiles pero claras muestras de tu interés, pero no caigas rápidamente rendido a sus pies: Como te hemos dicho más arriba, los nativos de signos de fuego suelen ser bastante solicitados por su atractivo natural y su aire seductor, entonces, deberías diferenciarte del resto y demostrarle que no eres tan fácil de conquistar. Mostrarle que has notado su presencia está bien, pero sin ser tan evidente.
  • Muéstrale que eres una persona segura, decidida y que tienes ideas y metas claras: Los nativos de signos de fuego son personas pujantes, decididas y por lo general exitosas, y querrán a su lado a alguien que también lo sea. Cuanto más inteligente, interesante y seguro de ti mismo seas, más los atraerás. Las personas inseguras y con baja autoestima no los seducen en absoluto.
  • Haz que trabaje para conquistarte: Lo que cuesta vale, y más para este tipo de signos amantes de los desafíos y retos. Cuanto más atractivo y estimulante sea el juego de la seducción, más interesados estarán en conseguir su objetivo, mientras que si todo se da de forma fácil y rápida, pronto perderán el interés. Hazles saber que te sientes atraído, deja en claro tus intenciones pero deja que sean ellos quienes den el primer paso. Con el carácter impulsivo que tienen y lo impulsivos que son, no dudes que lo harán.

 Si tienes en cuenta estos consejos, lograrás llamar la atención de los nativos de signos de fuego de forma mucho más efectiva y rápida, y podrás cumplir tu objetivo de entablar con ellos una relación amorosa si existen atracción e interés recíprocos.



Anterior

Como seducir a Géminis

Siguiente

Como seducir a Acuario