Como hacer que un Aries me busque

Dicen que en la guerra y en el amor todo vale peor sin embargo, utilizar malas artes no es recomendable en ningún terreno de la vida y ni siquiera en nombre del dulce y tierno Cupido. La cosa es que cuando alguien nos fascina quisiéramos tener la pócima mágica para hacer que él o ella sientan lo mismo por nosotros. Y si bien no es una poción, el zodiaco puede ayudarnos en ese sentido.

En el día de hoy vamos a hablar de los Hombres Aries para contarte lo que debes hacer para que un hombre Aries se enamore, te persiga, sólo quieta estar contigo. En fin, para que no pueda dejar de pensar en ti y para ello no necesitarás ni hechizos, ni rituales, sino más bien inteligencia, habilidad y nuestros consejos.

Hombre Aries: Cómo piensa, qué le atrae de una mujer

Cuando tienes un objetivo, una meta, y deseas concretarlo, primero tienes que trazar un plan, una estrategia. Y en el caso del juego de la seducción, solo triunfa aquel que tiene un blanco claro y sobre todo, aquel que conoce a su presa a la perfección. ¿Cómo podrías enamorar a alguien a quien no conoces realmente? Imposible.

Entonces debes empezar por saber que el hombre Aries es uno de los más codiciados del zodiaco porque su personalidad es muy atractiva: Seguro, refinado, todo un caballero, atento, protector, ¿qué más? Generoso, regalón, muy macho y guapo. ¿Cómo no enamorarse de él? Imposible.

A Aries por su parte le atraen las personas de fuerte personalidad, decididas, seguras, sexys, que saben lo que quieren y que no piden permiso para conseguirlo. ¿Esa eres tú?

El caso es que más de una mujer estará en tu misma tesitura de querer enamorarlo pero sólo podrás desterrar a tu competencia si eres capaz de actuar con audacia y astucia en iguales dosis. ¿Y qué significa esto? Que debes hacer que Aries te busque. Que sea él quien se obsesione contigo y no al revés.  Y para ello debes lograr que él sea el cazador y tú la presa (o al menos eso es lo que le harás creer a él).

Y para conseguir este objetivo, hacer que Aries te busque y se enamore de ti, tienes que seguir algunas reglas de oro que por supuesto vamos a brindarte en detalle.

4 Claves para conquistar a un Aries y hacer que te busque

  • Lo primero que tienes que cuidar es un aspecto impecable: Nos guste o no reconocerlo, todos los hombres se fijan primero en el aspecto físico y Aries no es la excepción sino que, por el contrario presta suma atención al aspecto propio y ajeno, sobre todo si se trata de la mujer que le gusta.
  • No seas obvia, no te regales. Lanza muestras sutiles de interés y deja que él se acerque. Busca algunos puntos “casuales” de charla de tanto en tanto para ver si él activa el modo conquista y quédate en tu sitio.
  • Háblale de tus proyectos, de tus viajes, de tus estudios, para que sepa que eres una mujer fabulosa que tiene muchos planes y que no depende de nadie para alcanzarlos.
  • Hazle un halago muy personal para que él entienda que lo tienes en cuenta y que no lo ves como alguien más. Esto le encantará y lo dejará pensando en ti.


Anterior

Como es una mujer Aries

Siguiente

Signos del zodiaco de Tierra