Como seducir a Aries

Aries es uno de los signos más potentes y apasionados del Zodíaco y debe estas cualidades entre otras cosas a su elemento regente, el fuego. Los arianos son personas intensas, que van al frente en todos los planos de su vida, que aman la aventura y que no se dejan intimidar por nada ni por nadie. Ahora bien, ¿Quieres saber cómo seducir a un ariano? Aquí te lo contaremos

Cómo es la personalidad de Aries y qué lo seduce

Los nativos de Aries son personas sumamente atractivas, que jamás pasan desapercibidas. Por su aire de seguridad y autosuficiencia, por su fuerte personalidad y porque se preocupan especialmente por su aspecto. Son personas a las que no les gusta estar desalineadas y que prestan especial atención a la moda y a cada detalle de su aspecto. Por eso no es de extrañar que siempre tengan más de un admirador revoloteando a su alrededor.

Son personas impulsivas, decididas y aventureras que aman los desafíos. Y la conquista es uno de ellos. Son conscientes de su atractivo y por eso no se dejarán seducir por cualquier halago, sino que querrán sentir que la otra persona realmente se ha fijado especialmente en su encanto, y que pelea por conquistarlos.

Las personas inseguras y que no se atreven a avanzar seguramente no tendrán chances con Aries, que necesita a su lado a alguien que al igual que él se anime a luchar por lo que quiere. Pero debes tener cuidado si deseas conseguir el corazón de este signo, porque son orgullosos, no les gusta que se burlen de ellos ni los desafíen de mala manera y tampoco son muy afectos a las críticas, incluso si se hacen desde el humor. Así que ve con cuidado y toma nota de los consejos que te daremos a continuación para seducir a Aries.

Consejos para seducir a Aries

  • Para seducir a Aries es necesario que primero te ganes su respeto: Muéstrate como una persona ubicada, que sabe lo que quiere y que tiene consideración con él y con los demás. La grosería, la falta de respeto y el exceso de confianza son actitudes que Aries rechaza de plano.
  • Sé directo y auténtico respecto de tus intereses por él y en general: Aries no tolera la falsedad ni tiene paciencia para rodeos. Así que sin pasarte de atrevido, demuéstrale claramente tu interés pero sin caer en la sumisión. Sé espontáneo y no intentes impresionarlo con falsos logros ni ostentaciones de ningún tipo porque no le agradan las personas soberbias ni presuntuosas.
  • Demuestra interés por sus proyectos y hazle saber que tienes metas propias: Aries es un luchador incansable que se ha ganado todo lo que tiene con esfuerzo. Le encantará saber que valoras sus logros y que también tienes aspiraciones propias, porque no le agrada la gente chata y conformista.
  • Invítalo a compartir un plan divertido y original: Aries adora pasarlo bien, probar cosas nuevas, emprender aventuras. Cualquier plan que implique salir de la rutina y hacer algo original le gustará, aunque no sea una invitación que implique una gran inversión de dinero. Menos es más, pero debes salir de lo común y corriente.
  • Muéstrate apasionado: Aries es un gran amante y necesita a su lado a alguien que también lo sea. El sexo es muy importante en su vida y debes lucirte en ese plano si lo que deseas es ganarte el amor de este signo.  

 



Anterior

Lo que el signo Zodiacal puede revelar acerca de la personalidad

Siguiente

Tauro, Virgo y Capricornio: Los signos del elemento Tierra