Como seducir a cada signo zodiacal

La seducción es un juego que algunos saben jugar mejor que otros y no a todos nos seducen las mismas cosas. Lo que nos resulta atractivo de alguien difiere en función de nuestros gustos y nuestra forma de ser y tiene mucho que ver con el signo Zodiacal al cual pertenecemos.

En este artículo te contaremos cómo seducir a cada signo Zodiacal para que descubras lo que más atrae a cada uno y sepas como dejarlo rendido a tus pies.

Lo que seduce a cada signo

Aries: A los arianos los seducen las personas decididas, con personalidad fuerte y que saben ir tras lo que quieren igual que ellos. Se fijan mucho más en gestos de interés concreto que en obsequios costosos.

Tauro: A este signo lo seducen las personas seguras de sí mismas pero a la vez discretas y ubicadas que no buscan llamar la atención. Se fijan mucho más en los hechos que en las palabras. Ser una persona consecuente y ubicada es la mejor forma de atraer a un taurino.

Géminis: Los seducen las personas carismáticas, ocurrentes y espontáneas como ellos, con quienes puedan divertirse y experimentar nuevas cosas. Lo rutinario y monótono les resulta cero atractivo.

Libra: Este signo presta especial atención a lo físico, al atuendo, al estilo de las personas. Pero además lo seduce la inteligencia, el buen gusto y la forma respetuosa de relacionarse con los demás.

Cáncer: Se siente especialmente atraído por personas con un carácter estable, que den impresión de ser personas con las que se puede proyectar a futuro. Cáncer no pierde el tiempo con relaciones esporádicas y necesita muestras de compromiso e interés genuino.

Leo: Los atraen las personas que salen de lo común, con fuerte personalidad y estilo propio. Quienes se arriesgan, y siempre van por más igual que él. Se fijan en personas carismáticas y centro de atención igual que ellos.

Virgo: Los atrae la discreción, el buen gusto y por sobre todas las cosas la inteligencia. No les agrada la gente que ostenta o alardea de sus logros. La educación y un roce social apropiado son armas de seducción que debes usar con Virgo.

Capricornio: Los atraen las personas con facilidad de comunicación pero que no los avasallen. Les gusta relacionarse con personas maduras y decididas pero que a la vez tengan esa cuota de humor e improvisación que a menudo les falta.

Escorpio: Les gusta la gente seductora, capaz de hacerles frente, inteligente y que ve más allá de sus narices. Los atrae la sinceridad y la espontaneidad en el trato y adoran el coqueteo cuando alguien que les interesa se atreve a jugar el juego.

Sagitario: Les atraen fuertemente las personas atrevidas, capaces de romper con la rutina y de asumir riesgos. Buscan personas divertidas, que se animen a innovar tanto en la vida cotidiana como en la escena íntima.

Acuario: Se sienten atraídos por personas originales, inteligentes, expresivas y auténticas, que no siguen modas ni estándares. Capaces de divertirse pero a la vez bien paradas en la vida, que saben lo que quieren y como conseguirlo.

Piscis: Les gustan las personas románticas, demostrativas y que son capaces de compartir aunque sea en parte su mundo de ensueños. Adoran divertirse y necesitan rodearse de personas que al igual que ellos conserven cierta mirada de niño.



Anterior

Los mejores compañeros de trabajo del Zodíaco

Siguiente

Los signos más posesivos del Zodíaco