Como seducir a cada signo zodiacal

La seducción es un juego que algunos saben jugar mejor que otros y no a todos nos seducen las mismas cosas. Lo que nos resulta atractivo de alguien difiere en función de nuestros gustos y nuestra forma de ser y tiene mucho que ver con el signo Zodiacal al cual pertenecemos.

En este artículo te contaremos cómo seducir a cada signo Zodiacal para que descubras lo que más atrae a cada uno y sepas como dejarlo rendido a tus pies.

Lo que seduce a cada signo

Aries: A los arianos los seducen las personas decididas, con personalidad fuerte y que saben ir tras lo que quieren igual que ellos. Se fijan mucho más en gestos de interés concreto que en obsequios costosos.

Tauro: A este signo lo seducen las personas seguras de sí mismas pero a la vez discretas y ubicadas que no buscan llamar la atención. Se fijan mucho más en los hechos que en las palabras. Ser una persona consecuente y ubicada es la mejor forma de atraer a un taurino.

Géminis: Los seducen las personas carismáticas, ocurrentes y espontáneas como ellos, con quienes puedan divertirse y experimentar nuevas cosas. Lo rutinario y monótono les resulta cero atractivo.

Libra: Este signo presta especial atención a lo físico, al atuendo, al estilo de las personas. Pero además lo seduce la inteligencia, el buen gusto y la forma respetuosa de relacionarse con los demás.

Cáncer: Se siente especialmente atraído por personas con un carácter estable, que den impresión de ser personas con las que se puede proyectar a futuro. Cáncer no pierde el tiempo con relaciones esporádicas y necesita muestras de compromiso e interés genuino.

Leo: Los atraen las personas que salen de lo común, con fuerte personalidad y estilo propio. Quienes se arriesgan, y siempre van por más igual que él. Se fijan en personas carismáticas y centro de atención igual que ellos.

Virgo: Los atrae la discreción, el buen gusto y por sobre todas las cosas la inteligencia. No les agrada la gente que ostenta o alardea de sus logros. La educación y un roce social apropiado son armas de seducción que debes usar con Virgo.

Capricornio: Los atraen las personas con facilidad de comunicación pero que no los avasallen. Les gusta relacionarse con personas maduras y decididas pero que a la vez tengan esa cuota de humor e improvisación que a menudo les falta.

Escorpio: Les gusta la gente seductora, capaz de hacerles frente, inteligente y que ve más allá de sus narices. Los atrae la sinceridad y la espontaneidad en el trato y adoran el coqueteo cuando alguien que les interesa se atreve a jugar el juego.

Sagitario: Les atraen fuertemente las personas atrevidas, capaces de romper con la rutina y de asumir riesgos. Buscan personas divertidas, que se animen a innovar tanto en la vida cotidiana como en la escena íntima.

Acuario: Se sienten atraídos por personas originales, inteligentes, expresivas y auténticas, que no siguen modas ni estándares. Capaces de divertirse pero a la vez bien paradas en la vida, que saben lo que quieren y como conseguirlo.

Piscis: Les gustan las personas románticas, demostrativas y que son capaces de compartir aunque sea en parte su mundo de ensueños. Adoran divertirse y necesitan rodearse de personas que al igual que ellos conserven cierta mirada de niño.



Artículos relacionados

Anterior

Los mejores compañeros de trabajo del Zodíaco

Siguiente

Los signos más posesivos del Zodíaco