Como seducir a Cáncer

Los nativos de Cáncer son personas sumamente sensibles, atentas, entregadas a su familia y sus afectos. Siempre dispuestos a ayudar y contener a quién lo necesita, son personas con un enorme caudal de amor para ofrecer. Pero para llegar a su corazón, existen ciertas premisas que debes conocer. Si tu meta es robar el corazón de Cáncer, no puedes dejar de leer este artículo.

Cómo es el corazón de Cáncer

Cáncer tiene un corazón a puertas abiertas: Confiado, receptivo, un ser de una sensibilidad difícilmente comparable. Maternales, protectores, harán todo por ver felices a quienes aman y valoran. Su máximo anhelo es formar su propio hogar y vivir dedicados a su familia. Son personas que anteponen el bienestar de las personas que quieren por sobre sus propios intereses, y a menudo salen lastimados de relaciones en las que no reciben lo mismo que brindan.

Pues bien, si quieres saber cómo abordar a Cáncer y llegar a su corazón, hay algunas consideraciones que no puedes omitir acerca de la forma de amar y entregarse de este signo del Zodíaco.

Cómo enamorar a Cáncer

Lo primero que debes saber es que Cáncer no es persona de aventuras de una noche: Busca amar y ser amado, y estar al lado de alguien que tenga claro el concepto de compromiso. Brindan todo en una relación y esperan lo mismo a cambio.

La fidelidad es un ítem importantísimo para Cáncer: No se fijará en personas que estén coqueteando con cualquiera o que simplemente se detengan en aspectos meramente superficiales como la apariencia física.

Son sumamente románticos: Una carta, un ramos de flores, un paseo a solas por un bello lugar, son cosas que para muchos serán cursis pero no para Cáncer. Cualquier detalle que les haga sentir que estás atento a ellos y que deseas agasajarlos, le llegará al corazón.

No son personas materialistas: Se fijarán mucho más en la intención del gesto o el regalo que en su valor monetario. Son generosos y buscarán retribuir las muestras de cariño con atenciones.

Son bastante susceptibles: Evita las críticas o los comentarios ácidos aunque sean en tono de chiste. A Cáncer le suele costar digerir las bromas y pueden sentirse muy heridos que otras personas ni siquiera contemplarían.

Cáncer es compañero, atento y solidario: Si quieres ganarte su corazón, hazle sentir que te importan sus cosas, que lo escuchas cuando te habla de sus proyectos y que deseas ser parte de su vida en todos los aspectos.

Hazlo parte de tu mundo: Como ya hemos dicho anteriormente, Cáncer le da un valor superlativo a la familia y los afectos. Que lo participes de tus cuestiones íntimas lo hará sentir que realmente te importa y sumarás muchos puntos en su corazón.

Te hemos dado los datos claves para que te aventures a la conquista de Cáncer con confianza y tengas mucho éxito. Encontrarás a una persona noble, sensible, que le da un lugar de privilegio al amor en su vida.  Cáncer sabe amar como pocos y compartir la vida con él será un verdadero placer.

 

 

 



Anterior

Como seduce cada signo

Siguiente

La Carta Natal y lo que puede develarte acerca de tu personalidad