Como seducir a Capricornio

Los capricornianos son personas metódicas, serias, organizadas, responsables. Siempre con los pies bien puestos en la tierra, no se dejan llevar por impulsos repentinos y evalúan muy bien cada decisión de sus vidas. Difícilmente pierdan el control. Sin embargo, se enamoran como todo el mundo, sólo que para seducirlos deberás saber cómo llegar a ellos y ganarte su corazón. Si quieres descubrir cómo seducir a un nativo de Capricornio, no puedes dejar de leer este artículo.

Cómo son los nativos de Capricornio

Capricornio es razón pura: Son prácticos, realistas, capaces de resolver cualquier entuerto apelando al sentido común. Son personas sumamente confiables y jamás dejarán de cumplir con sus responsabilidades que para ellos son lo primero. Son previsores, mentales y saben controlar sus impulsos. Miden sus actos y sus palabras, considerando siempre el deber ser y anteponiendolo a los meros deseos.

Pero aunque parezca una misión imposible, llegar al corazón de Capricornio es una tarea ardua pero realizable: No son personas que se entregarán al primer halago ni que confiarán en cualquiera. Se tomarán su tiempo, pero si te tomas el trabajo de conocerlos y aprendes cómo tratarlos, serán parejas fieles, leales y compañeros para pensar en el “toda la vida”. Anota los consejos que te vamos a brindar y estarás muy bien encaminado para lograr que un Capricornio se enamore de ti.

Consejos para conquistar a Capricornio

Como hemos dicho anteriormente, Capricornio es práctico, sensato y todo lo analiza desde el sentido común. La frivolidad, los planes rebuscados y las actitudes demasiado exageradas no van con él. Prefiere personas simples, que se muestren tal cual son, sin necesidad de alardes ni impostaciones de ninguna naturaleza.

No es una persona para nada materialista (aunque sea muy cauteloso y previsor con su economía): Valorará mucho más una invitación que le haga sentir que has tomado nota de sus gustos que un regalo costoso. Menos es más, y Capricornio lo sabe, por eso no creerá en gestos grandilocuentes ni en halagos desmedidos.

Apela al humor: Esto no quiere decir que tengas que contar chistes ni reírte de todo porque sí; significa que Capricornio es bastante pesimista a veces porque piensa demasiado, y valorará mucho a alguien que le brinde una óptica más esperanzadora y que lo aliente a encarar el día a día con una mirada optimista.

Respeta sus tiempos y sus espacios: Capricornio tendrá siempre muchas actividades y objetivos que cumplir y para él es tan importante la buena compañía como el respeto por sus momentos de soledad y de sus espacios individuales.

Ten paciencia: Capricornio es reservado y de perfil muy bajo y le lleva tiempo poder mostrar sus verdaderos sentimientos y dejarse conocer. En la medida que vayas despacio y sin prisa, sentirá que realmente te interesa conocerlo y ser parte de su vida y se irá abriendo, permitiendo que de a poco formes parte de su mundo.

Cuéntale tus proyectos y ambiciones para el futuro: Esto no tienen nada que ver con alardear de lo que sabes o posees, porque Capricornio repele este tipo de actitudes de soberbia. Lo que le gusta es saber que tienes metas, objetivos a realizar, que eres alguien que sabe lo que quiere y que estás dispuesto a trabajar duro para conseguirlo.

 

 

 

Artículos relacionados

Anterior

Los signos del Zodíaco y su relación con el dinero

Siguiente

Como seduce cada signo