Como seducir a Libra

Libra el seductor, el que siempre sabe cómo alegrar las fiestas, el que suele tener una extensa lista de pretendientes que caen rendidos a los pies de su carisma. Los nativos de Libra tienen realmente muchos encantos que los convierten en personas sumamente seductoras. La pregunta sería ¿cómo seducirlos a ellos? Y aquí te la vamos a responder, para que el Libra que te ha robado el corazón caiga completamente rendido a tus pies.

Cómo seduce Libra

Hay que decir que Libra es un verdadero enamorado del amor: Estar enamorado es su estado más pleno y si bien no se enrosca de forma automática con cualquiera, llamar su atención no es tan complicado. Libra es seductor por naturaleza: Pareciera que el juego de conquistar fue hecho a su medida. Con su galantería, sentido del humor y amabilidad, son capaces de conquistar absolutamente a cualquiera.

Libra es muy generoso a la hora de cortejar, y tendrá todo tipo de gestos de interés sin escatimar en romanticismo cuando alguien lo haya subyugado. Pero ¿cómo hacer para que se fije en ti y caiga rendido a tus encantos? Más adelante te daremos las claves para conseguirlo.

Cómo seducir a Libra

Libra es amante de la belleza en todas sus formas: La buena música, la literatura, las fragancias, las prendas de géneros refinados, la comida gourmet. Un verdadero sibarita. Entonces, lo primero que te recomendamos si andas a la pesca de un nativo de este signo es que prestes mucha atención a los detalles: tu cabello, la forma en que te vistes, tus modales, una conversación interesante, son todos puntos destacados a tener en cuenta para conquistar a Libra.

Frecuentemente, los nativos de Libra son juzgados de superficiales por la importancia que le dan a la estética, pero lejos de eso, son personas que saben fijarse tanto en la belleza exterior como en la interior de las personas. Pero todo comienza por una primera impresión y allí debes lucirte con Libra.  

Seducir a Libra requiere iguales dosis de estilo, simpleza, simpatía, franqueza y amabilidad, puesto que ellos son personas sumamente amables y consideradas y jamás se fijarán en alguien con malos modales, humor irascible o que destrate al prójimo: Son actitudes que simplemente detestan.

Hacer que un nativo de Libra se fije en ti no es para nada una misión imposible: Basta con ser tú mismo, pero teniendo en cuenta que los librianos son personas sensibles,  amables y sumamente detallistas. Observarán tu andar, tu atuendo, tus opiniones, y harán una elección basada en un cúmulo de características que les atraen.

Cuando Libra se haya fijado en ti y lo hayas seducido no te cabrán dudas, porque pondrá todo de sí para hacértelo notar. Llamados mensajes románticos, sorpresas inesperadas, planes de a dos, todo lo que esté a su alcance para hacerte sentir la persona más especial del universo. Porque hay pocos signos más románticos y dedicados al amor que Libra, así que sin lugar a dudas vale la pena embarcarte en tarea de conquistarlo porque la recompensa será más que generosa experimentando el amor junto a él.



Anterior

Lo que espera cada signo de la amistad

Siguiente

Lo mejor de leer los horóscopos de la semana