Cómo seducir a Piscis

Piscis es uno de los tres signos de agua y esto le aporta una particularidad sensibilidad y emotividad, sobre todo a la hora de vincularse afectivamente. Piscis tiene fama de exagerado, dramático y también muy románico e idealista en sus relaciones y algo de verdad existe en estas afirmaciones. Pero hoy vamos a contarte mucho más acerca de cómo seducir a Piscis y te contaremos cómo funciona la etapa de la conquista con los nativos de este signo tan particular.

Piscis en el amor

Los nativos de Piscis son personas soñadoras, que siempre tiene los pies a varios metros del suelo y por eso con tanta frecuencia lucen como desconectados del mundo real. Lo que sucede es que necesitan evadirse un poco de la realidad que los circunda para que las cosas que suceden no los afecten tanto debido a su extrema sensibilidad.

Piscis busca un amor idílico que no siempre encuentra en la vida real y espera mucho de las personas y las relaciones, motivo por el cual sale herido de los vínculos con bastante frecuencia. Lo da todo, sin medidas, y por lo general no recibe del mismo modo. Es crédulo cuando se enamora y no es extraño que lo engañen y se aprovechen de su inocencia, ya que Piscis se enceguece por amor con suma facilidad.

Un amor con Piscis es un amor puro, divertido, ocurrente, celoso, romántico y bastante dramático también. Pero un pisciano será alguien apasionado, compañero y leal mientras se sienta seguro, amado y comprendido.

Como seducir a Piscis

Piscis es especial y como comprenderás seducirlo es una tarea que requiere su paciencia y ciertos tips que debes aplicar. Antes que nada, vamos a contarte qué cosas ayudan a la hora de llamar la atención de este signo y acto seguido te diremos lo que no debes hacer si quieres llegar a su corazón. No debes confundir el hecho de que Piscis sea romántico con la suposición de que se enamorará de cualquiera así como así.

Para seducir a Piscis se necesita seguridad ya que ellos son inseguros y necesitan estar con alguien que sea capaz de contenerlos. Debes ser una persona sensible, capaz de comprender los sentimientos ajenos y alguien a quien no le de vergüenza exteriorizar sus emociones, ya que para Piscis es muy importante sentirse plenamente amado y seguro de la persona que tiene a su lado.

Piscis busca grandes dosis de romanticismo, alguien que lo haga reir y que vuele con él en un mundo de fantasías de a ratos. Alguien que no sea abusivo con los demás ni soberbio y que posea la capacidad de ver más allá de lo que la gente común lo hace.

Piscis no tolera que le mientan, que lo engañen, que le oculten cosas, Busca a una persona que no necesite ostentar ni aparentar y que no se burle de sus ocurrencias y excentricidades. Alguien que sepa escucharlo y que también abra su mundo ya que Piscis sabe cómo acompañar y contener mejor que nadie. Alguien que busque la riqueza mucho más allá del plano económico, que claramente no es lo que a Piscis más le importa: Lo suyo es el plano del corazón y la sensibilidad.

 

 



Anterior

Los signos que más saben disfrutar de la vida

Siguiente

Cómo comprender y llevarse bien con los signos de Aire