Compatibilidad de los horóscopos en el Amor

Cuando queremos entrar a conocer a los horóscopos en el amor un tema imprescindible que debemos tocar es el de la compatibilidad que existe entre ellos.

De esto hablaremos aquí, considerando el elemento que influye en cada signo.

Relación de compatibilidad zodiacal

  • Signos tierra con fuego: se dan relaciones compatibles y muy apasionadas.  Mientras que el fuego da intensidad la tierra otorga disciplina y realismo claramente las diferencias aparecen pero deben saber manejarlas con tolerancia y respeto.
  • Los signos tierra con los agua tienen relaciones que se dan muy fácilmente. Ata compatibilidad debido a la estabilidad de ambos, a su compromiso y confiabilidad.
  • Los signos tierra con los signos aire: pueden en ciertos casos tener buenas relaciones pero todo depende de que tan cálido o frío se presenten los signos de aire. La lucha entre ellos se da constantemente por su forma de percibir la realidad.
  • Los signos aire con los de agua: no son compatibles de entrada debido a la gran cantidad de diferencias que presentan. Relaciones tormentosas y descontroladas es lo que comúnmente surge.
  • Los signos de agua con los signos fuego: tampoco son muy compatibles y sus relaciones son complicadas. No suelen entenderse fácilmente y es que mientras uno es sensible y sentimental el otro es impetuoso y enérgico.
  • Finalmente los signos aire con los signos fuego: generan relaciones vitales y activas. El uno es una inspiración para el otro y viceversa. Son muy apasionados y alegres. El aire claramente ayuda a crecer al fuego y a expandirse.

Ya para terminar debes saber que las relaciones entre signos de elementos iguales suelen ir muy bien, por las similitudes que presentan, pero en el caso del mismo signo normalmente se comprenden pero surge la monotonía.



Anterior

Lo que no sabías del signo de Escorpio

Siguiente

Salud, Carrera y Estilo para el hombre Piscis