Conoce tu Propósito de Vida a través de la Numerología

Mediante la numerología podemos obtener datos reveladores sobre distintas áreas de la vida. En este artículo nos centraremos en la misión de vida implícita numéricamente en nuestra fecha de nacimiento.

 

Para conocer nuestra misión procederemos a sumar nuestra fecha de nacimiento y luego a reducir la cifra resultante a un solo dígito.

De esta manera si alguien nació el 26 de Agosto de 1989, sumará: 2+6+0+8+1+9+8+9=43, continuaremos reduciendo 4+3=7, de esta manera, la misión para ésta persona es realizar el número 7.

UNO: se trata de una persona que ha venido a ser humilde. Debe aprender a tomar la iniciativa en aquello que desea. Es necesario explotar su creatividad y comprometerse con sus proyectos teniendo fe en sí mismo.

 

DOS: debe comprender y llevar el foco hacia las necesidades ajenas y no reparar tanto en las propias. Se ego podría perjudicarlo. Debe crear espacios de colaboración y aprender a respetar las ideas de los demás.

 

TRES: su misión es aprender a ver todo de una manera más positiva. Deben desarrollar la confianza en sí mismos. Cuentan con capacidades artísticas. Tiene un gran sentido cuando se trata de disfrutar de los placeres físicos y la naturaleza.

 

CUATRO: su búsqueda es la de la sabiduría. Ha venido a desarrollar su inteligencia y prestar su servicio desinteresado a la humanidad. Por su capacidad para el orden y la conducta se le da muy bien la carrera militar.

 

CINCO: la organización para este individuo es primordial, debe aprender a ser constante y consistente en sus proyectos. La pedagogía le dará grandes satisfacciones.

 

SEIS: su misión es la de encontrar el sentido divino y espiritual tanto en sí mismo como en los demás. Cuentan con una gran intuición y han venido a desarrollar la fe. Les corresponde aprender a nutrirse a sí mismos para luego nutrir a otros.

 

SIETE: se trata de líderes natos, oradores aplicados que deben desarrollar la compasión y trabajar su habilidad para ser independientes y entender la importancia que tiene a veces la soledad.

 

OCHO: estos individuos vienen a desarrollar el orden y la perseverancia. Deben aprender a superar sus propios miedos y hacer más flexibles con el entorno. Son excelentes en la planificación y concreción de los objetivos.

 

NUEVE: este nativo ha venido a realizarse en todos los ámbitos de la vida. Sus pensamientos están teñidos de gran altruismo. Soltar las cosas que no son importantes y enseñar a otros sobre la importancia de esto es uno de sus grandes propósitos.



Anterior

Amuletos y talismanes de la suerte para Géminis

Siguiente

Angeles y el Horoscopo de Hoy de Libra