Consejos de Videntes para Desarrollar la Videncia

Al hablar de la videncia los videntes son muy claros al decir que todos podemos desarrollarla. Ahora y para poder hacerlo es necesario iniciarse con algunos ejercicios que pueden incentivar esta capacidad natural en todas las personas.

Para que puedas comenzar con el desarrollo de tu videncia natural es necesario que conozcas los siguientes ejercicios.

Ejercicios para desarrollar la videncia

Para poder iniciarnos en el mundo de la videncia es necesario inicialmente que empecemos con el desarrollo de lo que se conoce como precognición. Para poder hacerlo requieres de seguir los siguientes consejos y ejercicios:

  • Para comenzar vas a hacer una oración que sea de protección. Esto te servirá un poco para combatir el miedo y entidades que puedan atacarnos, lo cual es fundamental.
  • Ahora  además de esto puedes elegir una herramienta para trabajar tu videncia. Dentro de estas se encuentran por ejemplo las cartas o puedes optar por el conocimiento de la astrología o alguna mancia.
  • Luego de que elijas la mancia es momento de conocer todo sobre ella. Luego realiza estos ejercicios.
  • En una habitación sin luz debes sentarse en posición de flor de loto. Luego has tu oración y enciende frente a tu una vela. Luego de esto controla tu respiración y fija  tu mirada en la vela.  En esta posición entrecierras los ojos logrando multiplicar la llama que ves. Esto debes hacerlo todos los días, procurando sea a la misma hora.
  • Para terminar debes realizar este mismo ejercicio, luego de unos días, pero en un espacio abierto y tranquilo. Inicia con tu oración y elije un sitio en el cual te ilumine el sol. Luego coge una piedra y ubícala en el piso. Debes entreabrir los ojos y fijar tu mirada tanto en la sombra de la piedra como en ella misma.


Anterior

Cómo Son las Caracteristicas de los Horóscopos de Aire

Siguiente

¿Por qué Conocer el Horoscopo de Hoy?