Cuál es el signo de Aries

Si estás aquí en este momento es porque te interesas por el mundo del zodiaco y por uno de sus signos en particular, es decir el signo Aries. Y hay mucho que tienes que saber acerca de él como por ejemplo cuál es su fecha de regencia, su símbolo, su planeta y elemento de influencia, su piedra y color de la suerte, entre otros datos interesantes.

Pero además de esta información relevante sobre el signo Aries queremos contarte algunos detalles acerca de su personalidad para que puedas afirmar que sabes lo más importante sobre el primer signo de la rueda zodiacal. ¿Nos acompañas?

Horóscopo Aries: Lo que tienes que saber

Aries el signo número uno del zodiaco y las fechas que abarca van desde el 21 de marzo al 20 de abril inclusive.  Se trata de un signo de naturaleza cardinal y masculina cuyo elemento regente es el Fuego y su planeta regente es Marte.

El símbolo que representa a Aries es el carnero, animal que refleja muchas de las cualidades más salientes de sus nativos tales como la constancia, la tenacidad y la resistencia a la adversidad.

Las personas Aries suelen atraer el éxito a su vida gracias a su personalidad decidida y emprendedora pero si se trata de potenciar y atraer la buena fortuna, la piedra perfecta como amuleto protector de Aries es el rubí y su color de la suerte es el rojo que además aleja la envidia.

Cómo es la personalidad de Aries

Ya hemos destacado los datos más importantes sobre Aries que no puedes desconocer si te interesa este signo. Y ahora es tiempo de descubrir los caracteres más importantes de su personalidad. Y son los siguientes:

Sinceridad: Aries es la típica persona que dice exactamente lo que piensa y como lo piensa. Sin tabúes, sin rodeos, sin miedo a incomodar. Si quieres a alguien que te diga las cosas tal cual son, busca a un Aries.

Ambición: Una persona de este signo es alguien que ama los retos y además los necesita para sentirse vivo. Pero además querrá llegar siempre a lo más alto y no se detendrá hasta lograr lo que quiere ya sea un ascenso, un bien material o cualquier otra cosa.

Impaciencia: Si algo caracteriza a los Aries es que no saben esperar. Cuando quieren algo lo quieren ya y esta actitud puede irritar a quienes los rodean porque generan una presión extra sobre otras personas que no necesariamente se mueven a su ritmo.

Prácticos y expeditivos: Aries la típica persona que en lugar de debatir soluciones las ejecuta. Si se le plantea un problema siempre será la persona que encuentre la solución más idónea y conveniente, por eso suele ser referente y fuente de consejo para sus allegados cuando se trata de resolver cualquier tipo de contingencia.

Pasionales y fogosos: Un Aries es una persona que expresa sus sentimientos a viva voz, con gestos y mucha elocuencia. Cuando se enamore dará todo de sí y cuando quiera a alguien estará dispuesto a brindarse al 100% en sus relaciones tanto familiares como de amistad.

 

 



Anterior

Signos opuestos del zodiaco

Siguiente

Como Saber si un Aries está enamorado