¿Cuáles son los mejores amantes zodiacales?

El dar y recibir placer sexual es una posibilidad que todos los seres humanos poseemos y que vamos desarrollando más o menos con el paso de los años. La experiencia sexual puede hacernos mejores amantes o por el contrario puede tornarnos personas limitadas en el placer si lo vivido ha sido negativo.

Pero hay una realidad y es que ciertas personas son naturalmente mejor amantes en virtud de su osadía, de su creatividad y de su intensidad para disfrutar el placer y proporcionarlo. Y esta cualidad tiene mucho que ver con el signo zodiacal que nos rige.

¿Quieres saber de qué signos son los nativos a los que podemos calificar como mejores amantes zodiacales? Estás a punto de enterarte.

Nativos expertos en sexo

Cuando hablamos de un buen amante nos estamos refiriendo a mucho más que cantidad y duración de los actos sexuales. Un buen amante es ante todo alguien que posee la sensibilidad de proporcionar placer a la vez que no descuida el propio disfrute. Buen amante es aquel que sabe innovar y condimentar su vida sexual con nuevas experiencias y se entrega al placer si tabúes ni pruritos.

Ciertos signos son especialmente buenos a la hora de disfrutar del sexo y estás a punto de conocerlos

Aries: Un ariano es un verdadero amante de calidad dueño de una energía única que sabe poner al servicio del placer sexual. Para Aries noe xisten límites a la hora de la fantasía y se exige mucho a sí mismo para asegurarse de que su amante jamás olvidará un encuentro íntimo con él. Aries ofrece cantidad, calidad y versatilidad en iguales dosis.

Tauro: Tras su imágen correcta y diplomática detrás de todo taurino se oculta un gran amante siempre dispuesto a complacer a su pareja hasta el límite del placer. Tauro es muy cuidadoso y atento y siempre sabrá encontrar el punto exacto donde la temperatura sube y las ganas no pueden detenerse. Un dato: Entre más comprometido sentimentalmente se encuentre, mayor será el rendimiento sexual de Tauro.

Leo: Si hablamos de amantes formidables no podemos dejar de mencionar al rey de la selva. Leo es un auténtico experto en sexo que sabe manejar a la perfeción tanto el juego previo como el acto sexual de modo tal que ambos participantes lleguen al máximo del placer. Leo disfruta mucho sabiendo que complace a su pareja y en ese sentido hará absolutamente todo para asegurarse el mejor resultado. Amante de las fantasías, Leo es un creativo a la hora del placer y siempre estará dispuesto a renovar escenarios, roles y situaciones para mantener la pasión siempre en el punto máximo.

Escorpio:  No en vano el escorpión tiene fama de ser uno de los mejores amantes zodiacales. Es intenso como nadie y muy osado. Siempre estará dipuesto a sorprender a su pareja con juegos y aventuras que multipliquen el placer y su apetito sexual es insaciable. Un escorpiano es una persona que destila sensualidad y que sabe muy bien cómo encender la llama de la pasión hasta transformarla en una hoguera.

Sagitario: El arquero es otro amante zodiacal disgo de destacar por su enorme energía y su personalidad desinhibida a la hora del sexo. Para sagitario es muy importante mantener un ritmo sexual intenso así como renovar las fantasías propias y las de su pareja. Con el arquero el sexo de calidad y en cantidad está completamente asegurado.

 



Anterior

Mujeres zodiacales y cuidado corporal

Siguiente

Personalidad de las mujeres Virgo