Cuáles son los signos del zodiaco más compatibles

Los seres humanos somos seres sociales que como tales estamos constantemente conociendo a nuevas personas y vinculándonos con ellas en diferentes planos de relación. Sin embargo no todas nuestras relaciones son igualmente armoniosas y eso se debe a que entre las personas existen diversos grados de compatibilidad.

Y para saber qué tan afines podemos ser con alguien nada mejor que el zodiaco que nos permite saber qué signos son más compatibles entre sí. ¿Quieres saberlo? A continuación te diremos cuál es el compañero ideal de cada signo.

Los signos más compatibles entre sí

Si bien no existen relaciones imposibles mediando ganas y deseos mutuos de congeniar, lo cierto es que existen ciertos signos naturalmente compatibles, que en razón de su personalidad pueden llevarse muy bien desde el comienzo de una relación. A continuación te diremos cuáles son los signos más afines para cada nativo zodiacal:

Aries

En virtud de su personalidad sus signos más compatibles son Tauro, Sagitario y Leo. Y por supuesto, otro nativo Aries.

Tauro

Virgo y Capricornio resultan ser los mejores aliados del signo del toro aunque también podría llevarse de maravillas con Cáncer.

Géminis

Acuario y Libra son sin dudas sus signos más compatibles. Con Sagitario podría entenderse muy bien también en razón de sus similitudes en cuanto a gustos.

Cáncer

Tauro, Escorpio y Piscis son sus signos más compatibles y con los que el cangrejo tiene más afinidad.

Leo

Libra, Aries y Sagitario son los signos que más afinidad generan con el león y con quienes mejor puede compatibilizar en cualquier clase de relación.

Libra

Géminis, Acuario y Leo son sus signos más compatibles ya que comparten con Libra sus gustos y modos de ver la vida.

Virgo

Tauro y Capricornio son sus signos más afines ya que comparten su necesidad de estabilidad y sus prioridades de vida.

Escorpio

Piscis, Cáncer y Tauro son los signos con los que mejor podría congenial el signo del Escorpión.

Sagitario

El signo del arquero tiene como nativos más compatibles a Géminis, Leo y Aries con los que podrá compartir gustos y modos de pensar.

Capricornio

El signo de la cabra puede entablar una excelente relación con Tauro y Virgo ya que tienen personalidades muy similares a la suya. También con otro nativo Capricornio podrá entenderse a la perfección.

Acuario

Un nativo del signo del aguador puede congeniar muy bien con otro Acuario, Géminis o Libra ya que al compartir el elemento regente Aire tienen una forma muy similar de ver el mundo y gustos muy parecidos a los suyos.

Piscis

El signo de los peces tiene mucha afinidad con Cáncer y Escorpio (los otros dos signos de elemento Agua) aunque también podría entablar una relación muy positiva con Tauro en razón de su forma de ser complementaria.

Como hemos explicado anteriormente, muchas combinaciones zodiacales podrían resultar exitosas aunque no sea las más evidentes y perfectas. Sin embargo, las que hemos destacado son las combinaciones de signos más compatibles cuya naturaleza es afín y las energías fluyen en forma espontánea.



Anterior

Cómo seducir a un hombre Aries

Siguiente

Signos opuestos del zodiaco