El cielo y el infierno de Leo

De entre todos los signos zodiacales no cabe duda de que Leo es uno de los más fuertes y atrayentes y los motivos sobran: Su personalidad única y su carisma natural suelen llevarlo lejos y junto con su inteligencia muy superior a la de la mayoría de las personas que lo rodean al león le sobra para garantizar su supremacía y reinar cómodamente en todos los espacios que habita.

Pero así como posee una serie de virtudes innegables que lo destacan entre el resto de los habitantes de la selva de la vida, el león tiene su costado complicado que debes conocer si deseas llevar una relación amena con él. ¿Te animas a explorar el cielo y el infierno leoninos?  

Leo: El rey indiscutido de la selva zodiacal

Cuando hablamos de un Leo aludimos inevitablemente a un líder natural: Una persona capaz de mover montañas con su voluntad y su energía inagotables. Nada es imposible para un nativo del signo del león y es el socio perfecto para los proyectos más ambiciosos, esos que nadie se atrevería a encarar.

La personalidad avasallante de Leo está determinada por varios factores que se conjugan: Por un lado la regencia del Sol que le aporta un brillo y una fuerza natural difíciles de igualar y por el otro la influencia del elemento Fuego que le brinda una fortaleza y pasión para vivir realmente asombrosos.

Leo brilla con una alegría y una espontaneidad inigualables. Es generoso, buen anfitrión, amigo incondicional, defensor de las causas nobles, amante apasionado, aventurero, dueño de una mente brillante e innovadora. Una persona que contagia optimismo y vitalidad a su paso. Un referente, un inspirador, un creador de tendencias. Posee un estilo único que se refleja en su hablar, en su forma de andar, en las decisiones osadas que toma a diario.

Si tienes la fortuna de ser parte del universo Leo seguramente jamás podrás olvidar a este nativo que deja huella en los corazones con su incomparable e ilimitada forma de querer. Pero también tienes que saber que Leo tiene su lado oscuro y hasta aquí solo te hemos mostrado el cielo.

El lado más oscuro de Leo

Todo nativo leonino posee además de las virtudes que hemos mencionado ciertos puntos negativos que no podemos negar y son los siguientes:

Es explosivo: La personalidad de Leo es fuego puro y nunca sabes cuando puede desatarse un verdadero volcán a su lado. Cuando algo lo enfurezca, cuando se sienta atropellado, cuando osen discutirle algo de lo cual está seguro, cuando le fallen, montará en cólera y puede que nadie salga vivo de uno de sus exabruptos.

Tirano: Todo leonino tiene alma de monarca y eso es algo que nada ni nadie podrá cambiar. Es posible que en pos del cariño haga algunas concesiones menores pero en todo lo realmente importante siempre querrá llevar la voz cantante. Es así, está en su ADN, no quiere cambiarlo. Con Leo la posibilidad de repartir el poder es remota, por no decir inexistente.

Egocéntrico: Leo es muy afectuoso y siempre que pueda ayudar lo hará de forma desinteresada y sin medidas. Pero nunca irá en contra de su propio interés. Un nativo de este signo tiene muy en clara la necesidad de priorizarse y ante todo buscará sobrevivir y salir adelante priorizando siempre sus propias necesidades. No hará nada que no quiera, que no le convenga, que no lo beneficie directa o indirectamente de alguna forma.



Anterior

Lo más atractivo de cada hombre zodiacal

Siguiente

Lo mejor de las chicas Tauro