El primer semestre de 2024 para Sagitario

El año pasado ha sido muy movido y no tan favorable para Sagitario debido al tránsito del planeta Saturno que implica la aceptación del paso del tiempo, las duras batallas que libramos en la vida, una cierta tendencia al hermetismo, las caídas del aprendizaje, algo de pesimismo y las cicatrices que dejan las heridas. No obstante, Sagitario tendrá la oportunidad en este segundo semestre, de actuar de forma más prudente, y de capitalizar la experiencia obtenida en el primer tramo del año.

Tendencias para Sagitario en la primera mitad de 2024

Las situaciones conflictivas que han vivido han generado en Sagitario un estado de baja energía, cierto pesimismo y un estado de ánimo con muchos altibajos.

Marte ha transitado por el signo hasta fines de agosto, lo que los ha hecho enfrentarse a duros desafíos, tanto en el plano sentimental como en el laboral, y han tenido que resolver todo tipo de complicaciones, que los han dejado bastante extenuados y desconfiados de sus aptitudes.

En esta segunda etapa, es importante que trabajen para contener su agresividad, que nunca es buena consejera, y les genera más conflictos que soluciones. En este momento tienen una fuerte tendencia al egoísmo, a no escuchar a su entorno, y esto seguramente puede derivar en reclamos, conflictos y discusiones en todos los planos, por lo que tendrán que rever esta actitud. Les costará lidiar con la autoridad y las jerarquías, y se sentirán irascibles y siempre al borde de la explosión. De control de esos impulsos negativos, dependerá su chance de mejorar la suerte durante esta etapa final del año.

Probablemente a principio de año sufrieron un parón en su actividad laboral o les costó demasiado dar curso a los proyectos que tenían en mente. En cualquiera de las hipótesis, la situación se estabilizará y podrán viabilizar lo que se propongan en el terreno laboral, siempre que aprendan a nivelar y dosificar su energía.

Las claves para Sagitario durante el primer semestre de 2024 son: calma, reflexión y mesura. Aprender de los errores y las experiencias vividas es la única manera de avanzar. Deben dejar de enojarse con ellos mismos y con los demás por aquello que no salió bien y reconciliarse con el pasado. De esa forma, despojados de negatividad, podrán culminar este año con varios logros en su haber.

Si logran capitalizar la enseñanza que les dejó el primer semestre, podrán aprovechar al máximo sus talentos y energía para concretar los planes que tienen pendientes, mientras que, si continúan en la tesitura de la obstinación, todo irá de mal en peor.

Una recomendación: Emprender actividades deportivas en las que puedan descargar su agresividad y su espíritu competitivo de una forma sana, y transformar la sobredosis de energía en algo a favor.

La primera mitad de 2024 es para Sagitario una etapa de renovación y resurgimiento. Podrán encausar todos los aspectos de su vida personal desde otra perspectiva, dejando atrás malos hábitos y lo peor de su temperamento, para encarar la vida con nuevas formas y otra madurez. Será un tiempo de profunda mutación en el que desearán cambiar su mente, su aspecto y sus conductas, y esto se traducirá en nuevas situaciones afectivas, laborales y sociales.

A partir de finales de julio están protegidos por el planeta Venus, que abre los canales de la comunicación y la interacción social, y los ayuda a equilibrarse psicológica y espiritualmente. A mediados de octubre y hasta la mitad de noviembre Venus se posicionará en Sagitario y les brindará armonía y gratos momentos familiares y amorosos.



Anterior

Todo lo Que Debes Saber del Horóscopo Cáncer Para el 2024

Siguiente

Piscis 2024 ¿Con Quien Relacionarse Sentimentalmente?