¿Eres Tu un Vidente?

Muchos expertos en el tema hablan que la videncia es un poder que todos los seres humanos podemos desarrollar pero claramente se aclara que hay algunas personas que cuentan con dones o habilidades psíquicas desarrolladas naturalmente.

Ahora si crees que eres poseedor de estos dones pero quieres estar seguro es bueno que tengas en cuenta algunos puntos clave que pueden ayudarte a identificar si eres o no un vidente.

Identificado a un vidente

Para saber si eres o no poseedor del don de la videncia es necesario que analices diferentes experiencias que pudiste tener. Por ejemplo:

  • La primera experiencia a tener en cuenta son los famosos Deja vu. Un Deja vu nos habla de una situación en la cual se tiene la sensación de haber vivido o experimentado ya estar en un sitio o tener un sentimiento. En el caso de que no haya una situación lógica con la cual pueda explicarse esa sensación seguro puede significar que tienes un don.
  • Otra forma de identificar si eres un vidente es si has previsto en tu vida variedad de acontecimientos de los cuales no tenías dato alguno. Por ejemplo los malos presentimientos o corazonadas son un buen signo de un dos psíquico. Así mismo lo son los impulsos.
  • Adicional a estos puntos debes evaluar si a lo largo de tu vida has tenido visiones predictores. Estas pueden presentarse cuando estás despierto pero también en sueño.
  • Finalmente es necesario que tengas en cuenta dos aspectos. El primero es si crees poder leer la mente de los demás y también la conexión que tienes con otras personas


Anterior

Las Orejas y la Personalidad

Siguiente

Datos del Horoscopo Piscis Hoy