Hechizos para atraer dinero

La falta de dinero, el no poder cubrir debidamente los gastos o aún en caso de cubrirlos el vivir padeciendo el hecho de tener lo justo y nada más es una preocupación de muchísima gente. Y a veces sientes que no basta todo lo que haces para progresar porque las cosas no mejoran y el dinero sigue siendo un problema para ti.

¿Cómo puedes ayudar a que la suerte se revierta y empiece a obrar en tu favor? Pues una gran opción es realizar alguno de los hechizos de magia blanca que aquí te ofrecemos con el objetivo de ayudarte a mejorar tus finanzas y atraer el dinero a tu vida como un imán.

Los mejores hechizos para que el dinero llegue a tu vida

Muchas veces no contamos con el suficiente dinero porque no trabajamos o porque no lo hacemos en modo suficiente. Pero en otros casos parecería que una especie de maldición ha caído sobre nosotros y por mucho que nos esmeremos trabajando y poniendo empeño, siempre estamos endeudados y sin poder progresar económicamente.

¿Cómo revertirlo? Aquí te ofrecemos unos efectivos hechizos para atraer el dinero a tu vida que cambiarán las cosas radicalmente a tu favor.  Eso sí: Debes hacerlos con suma fe y confianza en sus resultados ya que ese es el ingrediente principal para que funcionen.

Hechizo con azúcar para atraer el dinero

El azúcar es un ingrediente muy utilizado a la hora de realizar hechizos con el objetivo de atraer cosas buenas a nuestra vida. En el caso puntual de este hechizo los elementos son muy simples: Azúcar, un billete y un recipiente de vidrio con tapa.

Este hechizo debe realizarse durante la luna llena.

Modo de realizarlo: Lo primero que harás será llenar de azúcar hasta la mitad el recipiente. Luego colocarás el billete y cubrirás de azúcar el recipiente hasta el tope y lo colocarás en un lugar donde reciba la luz de la luna llena y lo dejarás allí hasta la luna nueva.

Una vez lo hayas realizado, el dinero y al abundancia no tardarán en llegar a tu vida.

Hechizo con incienso para atraer el dinero

 Para este hechizo lo único que necesitarás es una vara de incienso de sándalo. Sí o sí debe tratarse de esta variedad puesto que está íntimamente ligada con la abundancia económica.

Modo de realizar el hechizo: De lo que se trata aquí es de concentrarte con todas tus fuerzas y realizar el hechizo en un momento en el que te encuentres enfocado y libre de distracciones externas. El primer paso es encender el incienso y dejar que invada todo el ambiente con su aroma. Luego, cerrarás tu ojos y harás un ejercicio de visualización: Te imaginarás a ti mismo rodeado de todo lo que anhelas, en una situación de abundancia económica tal como la que deseas, o mejor. Una vez que hayas logrado visualizar este escenario y estés completamente concentrado en dicha imagen pronunciarás la siguiente oración con fe y mucha fuerza y al repetirás 10 veces con total concentración:

“Mientras  las hierbas mágicas se queman en el fuego, trae a mi corazón este deseo.”

Debes hacer este ritual con muchísima fe y muy pronto verás realizado tu deseo de ver mejorar tu economía de forma asombrosa.

Hechizo de la vela verde para atraer dinero

 Para este efectivo hechizo solo necesitas una vela verde, un plato blanco un trozo de papel nuevo y un bolígrafo azul.

Modo de realizarlo: Lo primero que harás será escribir en el papel la suma de dinero que necesitas recibir y el motivo. Doblarás el papel tres veces y lo colocarás debajo de la vela verde y la encenderás. Mientras la vela se consume te concentrarás fuertemente y te visualizarás disfrutando de ese dinero que has pedido. Lo verás como un hecho, como una situación real, tan real como te sea posible. Dejarás la vela hasta que se consuma y una vez lo haya hecho colocarás la cera y el papel en una bolsa y lo guardarás en un lugar oscuro de tu casa.

Verás que en pocos días tu suerte económica comienza a cambiar como por arte de magia.

 

 

 

 



Anterior

Claves para ver el Horóscopo Semanal

Siguiente

Los signos más exigentes del Zodíaco