Hombre Acuario enamorado: Cómo es

El amor es un sentimiento que tiene la capacidad de transformar a las personas aunque el modo en el que ello ocurrirá dependerá en gran medida de la persona en cuestión. Y para ayudarnos a develar las señales de amor de ese alguien que nos interesa nada mejor que el zodiaco.

En esta oportunidad vamos a conocer mejor a un nativo zodiacal en particular: Te contaremos cómo es el Hombre Acuario cuando se enamora. ¿Quieres saber más del aguador en su faceta romántica? Entonces solo debes leer este artículo hasta el final.

Hombre Acuario: Cómo es en el amor

Antes de pasar a investigar cuáles son las señales que lanza un Acuario enamorado es importante saber cómo es este hombre en general y en el amor en particular. Y lo primero que hay que señalar es que tratándose de un signo del elemento Aire la forma de amar del aguador será relajada y paulatina.

Amante de la libertad y la improvisación, el Hombre Acuario cultiva un modo de vivir libre de estructuras, gusta de dejar fluir y necesita dejarse llevar ante todo por su intuición y sus deseos del momento. Pero esto no debe llevarte a pensar que Acuario no se enamora o que es imposible llegar a un compromiso con él sino que este proceso llevará tiempo y tendrás que estar muy atenta a las señales de un Acuario enamorado ya que no necesariamente serán las tradicionales.

El Hombre Acuario enamorado es una persona fiel y atenta con su pareja aunque no será romántico a la forma tradicional. Acuario buscará ante todo entablar una amistad con la persona de su interés y querrá que las cosas se desenvuelvan de una forma espontánea y sin presiones por lo que para enamorar a un Acuario tendrás que ir paso a paso.

Señales de un Acuario enamorado

Teniendo en cuenta la personalidad del Hombre Acuario seguramente habrás podido comprobar que no es fácil enamorar a este hombre y lograr que se comprometa en una relación porque es una persona muy liberal y le genera cierta fobia la posibilidad de perder su independencia, por lo que deberás ir con cautela, sin presiones y respetando sus tiempos.

Sin embargo, el hombre Acuario no está exento del amor y cuando este golpee a su puerta podrás notar las siguientes señales:

  • Busca incrementar el diálogo: El modo de acercarse de Acuario tiene un estilo más amistoso que romántico. Si adviertes que se acerca más a ti, bromea, busca hacerte reír y quiere saber más de tu vida es porque seguramente siente algo especial por ti.
  • Está pendiente de ti: Acuario es ante todo una persona muy independiente y cuando se enamora comenzará a buscar compartir más con su persona especial. Si consulta por tus actividades con frecuencia para hacer coincidir los tiempos de ambos no debes tomarlo como algo irrelevante, sino que en Acuario es una señal de que le importas.
  • Comparte ideas y recuerdos contigo: Acuario es muy celoso de su mundo privado y si comparte contigo ideas e historias privadas es porque sin dudas se está enamorando de ti.

 



Anterior

Qué regalar a un Géminis

Siguiente

Piscis: Con qué signos es compatible