Hombres zodiacales que menos quieren comprometerse

Cuando nos quejamos de nuestra mala suerte en el amor muchas veces las mujeres no nos detenemos a pensar que en realidad siempre hacemos lo mismo (ilusionarnos antes de tiempo) con personas las personas equivocadas (hombres que no buscan un compromiso).

Y para cambiar esta tendencia que nos lleva al fracaso amoroso una y otra vez una gran opción es acudir al zodiaco para descubrir cuáles son los nativos menos propensos a involucrarse en una relación seria. Porque que los hay, los hay. Y aquí vas a conocerlos.

Los signos que más esquivan el compromiso amoroso

Seguramente luego de un fracaso amoroso más de una vez te has preguntado por qué las cosas no funcionan y qué estás haciendo mal para que ningún hombre llegue contigo a un compromiso real y a una relación a largo plazo. Pero realidad y tal vez tu único y verdadero error es fíjate en los hombres equivocados.

Puede que un hombre sea apto para el compromiso pero que en ese momento específico no esté atravesando por un buen momento de su vida. Y puede también que se trate de esos nativos zodiacales que en general son mucho más felices llevando relaciones de tipo ocasional.

Aquí te los presentaremos: No con el objeto de estigmatizarlos sino simplemente de advertirte que llegar a “algo más” con ellos será mucho más difícil que con el resto de los hombres zodiacales que puedes conocer. ¿Quieres conocer a los huidizos zodiacales de una vez? Pues allí vamos.

Géminis: Si algo provoca una especie de alergia en los hombres de este signo es la palabra “compromiso”. Y mucho más cuando la pronuncias a poco de conocerse. No hay nada que provoque más temor en estos nativos que la posibilidad de perder su libertad y por tal razón siempre escogerán relaciones de tipo casual con mujeres que no generen reclamos ni situaciones de avanzar demasiado rápido. Esto no significa que un Géminis jamás se comprometa, pero definitivamente librarás una batalla bastante ardua para que eso suceda.

Acuario: Otro signo amante de la libertad y que se siente muy a gusto cuando puede moverse de forma autónoma y sin tener que rendir cuentas a nadie de sus planes, horarios y compañías que frecuenta. Si Acuario encara una relación de tipo amoroso lo hará con alguien que durante los primeros tiempos tenga el talento de no generar cuestionamientos ni presiones de ningún tipo. Y si las cosas avanzan será porque se ha enamorado realmente y porque tiene la certeza de que esa persona no va a intentar coartar ninguna de sus libertades individuales. Pero incluso si se enamora, Acuario se tomará un largo tiempo para avanzar en el sentido del compromiso.

Sagitario: El arquero es un aventurero nato al que le encanta disfrutar de la vida con intensidad, dejando que cada día lo sorprenda y dándose todos los gustos en materia sentimental. Lo que sucede con este signo es que odia la rutina y al poco tiempo de entablar una relación experimentará la sensación de necesitar aire y de querer recuperar muchos de sus espacios individuales. No es imposible que se comprometa pero será difícil conseguirlo y más aún hacer que perdure en el tiempo.

 



Anterior

Mujeres Leo: Claves para enamorarlas y llevar una relación con ellas

Siguiente

¿Por qué los Horóscopos aciertan?