Horóscopo de la Luna nueva en Leo para Aries

Querido Aries, esta luna en Leo es extremadamente positiva para ti. El signo de Leo comparte contigo el elemento fuego exaltando la energía de tu signo.

Esta Luna Nueva que se da en el primer de decanato de Leo se fusiona con la energía del gran benefactor Júpiter potenciando de esta manera las dadivas estelares que están disponibles para ti.

La fase lunar cae en tu zona de la creatividad, el romance, la diversión y la vocación. Además rige tu zona de los hijos por lo que se trata de un momento muy propicio si lo que deseas es salir embarazada.

Se trata de un periodo de seis meses en el que tendrás la oportunidad de potenciar las áreas de tu vida relacionadas con lo mencionado anteriormente.

Además, Marte, tu planeta regente está entrando en el signo de Escorpio, beneficiándote enormemente en lo que refiere a pareja, compartir gastos, vivir juntos y repito, tener un bebe.

Pero tal vez no desees un bebe sino darle nacimiento y concebir un nuevo proyecto relacionado con tu creatividad y recibas un llamado interno que te empuje a trabajar más en lo que de verdad te gusta.

La ayuda económica de terceros y la colaboración con tus proyectos puede ser muy útil en estos momentos y sobre todo muy posible.

Es un buen momento para el romance, conocer a alguien nuevo o darle un empuje a tu relación actual. Vivir con pasión será la gran premisa.



Anterior

Horóscopo de la Luna Nueva en Leo para Piscis

Siguiente

El Hombre Tauro