Horóscopo de la Luna Nueva en Leo para Piscis

Querida Piscis, esta luna nueva en Leo, trabaja la energía estelar en tu zona de la carta astral que refiere a la salud, el orden y las rutinas.

Se trata de un ciclo de seis meses donde tendrás la oportunidad perfecta para abandonar malos hábitos y establecer nuevas pautas. Si deseas abandonar un vicio o cambiar tu régimen alimenticio esta es una gran chance para hacerlo con éxito. Además, estos logros te ayudaran a sentirte mejor físicamente dándole una subida a tu autoestima.

La presencia de Júpiter en Leo puede atentar contra tu dieta, recuerda que tu signo tiene una tendencia especial a la retención de líquidos por lo que será importante que lleves una buena alimentación acompañada de actividad física.

Modificaciones en tu rutina laboral y mejoras en la organización de tareas optimizaran tu desempeño desencadenando en nuevos y mejores ingresos.

El romance también estará muy favorecido. Si no estás en pareja es probable que tengas un enamoramiento con alguien del trabajo o una persona que frecuentas casi todos los días.



Anterior

Descripcion del Horoscopo Aries

Siguiente

Horóscopo de la Luna nueva en Leo para Aries