Horóscopo Negro: 13 Fantasmas (I)

Hace unos cuantos años, el cine de terror nos sorprenendió con una de las películas más siniestras y despiadadas de todos los tiempos: «13 Fantasmas». La misma trata de una casa embrujada, en la cual habitan 13 Fantasmas, de los cuales 12 están representados por el lado más oscuro de cada signo de nuestro zodiaco Occidental, mientras que el Fantasma número 13, simplemente no existe, o es producto de la imaginación de quienes entran a la inmensa casa embrujada. Aún así, el último fantasma, es sumamente necesario para que la gran casa (o máquina siniestra) funcione tal y como es.

En la película «13 Fantasmas», cada fantasma es un espíritu de una persona, que al morir ha quedado solo lo peor de su personalidad. Cada persona ha sido influenciada por un signo zodiacal, y es por esto, que los 12 fantasmas iniciales, solo conservan todo lo negativo de su signo del zodiaco.

A continuación, te mostraremos cómo se ha denominado en la película «13 Fantasmas» a cada uno de nuestros signos zodiacales teniendo en cuenta su peor y más siniestro aspecto.

13 Fantasmas

Fantasma 1: Representado por el signo zodiacal Aries y denominado «El primogénito». Se trata de un espíritu que conservaba en vida todas las cualidades del ariano: un ser emprendedor, colmado de energía y de buena voluntad. Al morir, las cualidades negativas del ariano tomaron posesión del espíritu; egoísmo, individualísmo, crueldad, mal carácter, y desorden psíquico y sexual.

Fantasma 2: Representado por el signo zodiacal Tauro y denominado «El Torso». Así como el fantasma número 1 era descendiente de Aries, el fantasma número 2, lo es de Tauro, y es por esto que en vida, se trataba de un ser sumamente estable, apacible y generoso. Pero el espíritu de este ser adoptó las características más negativas del taurino al morir. Este fantasma se caracteriza por ser lo más parecido a un toro enfadado: orgulloso, celoso, posesivo, ambicioso y loco por el placer en exceso.

Fantasma 3: Representado por el signo zodiacal Géminis y denominado «La Mujer Atada». El fantasma número 3 es de personalidad femenina, y en vida, adoptó toda la influencia del signo de los gemelos: una dama popular, comunicativa y refinada, que adoraba jugar con el corazón de los hombres. Al morir, nuestra dama adoptó las características más oscuras de Géminis: superficialidad, crueldad, ambición y resentimiento.

Fantasma 4: Representado por el signo zodiacal Cáncer y denominado «La Amante Marchita». Nuestro 4to fantasma también resultó ser una dama, colmada de las virtudes del signo del cangrejo, en vida: romántica, estable, sensible y generosa. Aún así, al momento de morir, el fantasma número 4 adoptó todas las características negativas de Cáncer: rencoroso, caprichoso, colmado de complejos y de baja autoestima.

Fantasma 5: Representado por el signo zodiacal Leo, y denominado «El Príncipe Desgarrado». Hablamos de una persona reluciente en vida, colmada de orgllo, buenas ambiciones y la autoestima más elevada. Aún así, nuestro fantasma número 5, adoptó las características más estremecedoras del signo del león: egoísmo, ambición, capaz de vender su alma al diablo por comodidad y absolutamente cruel e injusto.

En nuestro próximo artículo, seguiremos contándote un poco más acerca de este especial de Horóscopo Negro, y por supuesto, te hablaremos de nuestros 8 fantasmas restantes, para completar la impresionante saga de «13 Fantasmas».

 



Anterior

La compatibilidad de Libra

Siguiente

Libra: las virtudes del signo de la balanza