La Carta del Tarot Para Tu Signo

Una de las relaciones esotéricas que llaman mucho la atención es la existente entre el tarot y los signos zodiacales. Respecto a ella debes saber que a cada signo le corresponde un arcano del tarot, siendo este parte de los conocidos como secretos mayores.

Si quieres conocer cuál es el arcano de tu signo a continuación podrás identificarlo.

Arcano Mayor de tu signo zodiacal

A cada uno de los signos se le relaciona  o le corresponde un Arcano y esto se debe a que comparten características o también a qué la carta le enseña la lección que el signo debe aprender.

Reconoce aquí tu arcano mayor y no dejes de considerar su importante mensaje:

  • Aries: a este signo se le relaciona con el Arcano Mayor El Carro. Esta carta evidencia movimiento, la similitud entre ellos, pero sobre todo le corresponde ya que le enseña la lección en la cual debe trabajar  y es la de desarrollar la paciencia.
  • Tauro: para este signo la carta correspondiente es la conocida como El Juicio.  Este arcano tiene un mensaje clave para entregar al signo y es que debe trabajar en ser menos pesimistas y en cambio debe empezar a ser más optimista.
  • Géminis: el arcano de este signo es El Papa. La enseñanza que revela esta carta a su signo es la necesidad de trabajar en el desarrollo de su autoconfianza y seguridad.
  • Cáncer: en este caso el signo Cáncer comparte arcano con Géminis, es decir El Papa, pero en esta ocasión la enseñanza de la carta o el mensaje que entrega habla sobre la necesidad de poner los pies en la tierra, es decir centrarse más en la realidad.
  • Leo: este signo comparte arcano con Aries, siendo El Carro la carta de ambos. En este caso en especial el arcano habla de la necesidad de ser más moderado en su actuar y a la hora de gastar sus recursos.
  • Virgo: reconocer el arcano de este signo no es difícil  y es que su carta es la de La Templanza. Ella indica un claro mensaje y es el de trabajar en la fuerza de voluntad.
  • Libra: a este signo se le asocia con el arcano La Luna. Su mensaje o lección  indicada es la necesidad de trabajar en la toma de decisiones. Es claro que Libra es un signo muy indeciso y por ello su carta le indica lo esencial que es dejar de serlo.
  • Escorpio: por su parte a este signo se le asocia con la carta de La Emperatriz. La enseñanza que entrega esta carta a su signo es que debe dar amor a los demás pero sin estarlo llenando de condiciones.
  • Sagitario: en este caso su carta es la Rueda de la Fortuna. El mensaje que es entregado por este arcano habla de la necesidad de ser más sinceros.
  • Capricornio: presenta como arcano asociado a Los Enamorados. Su mensaje se centra en recomendar potenciar su valor o valentía.
  • Acuario: para este signo la carta asociada es la del Emperador el cual revela la necesidad de ser más sociable.
  • Piscis: finalmente para este signo su carta es el Sol, el cual indica que debe actuar más tranquilamente.


Anterior

Temperamento de los Signos Arabes

Siguiente

Que Caracteriza a la Mujer de Sagitario