La Carta Natal y lo que puede develarte acerca de tu personalidad

Primero que nada te contaremos que la Carta Astral es un mapa del cielo que nos permite apreciar cada signo del Zodiaco y las casas astrológicas, desde un punto de la Tierra en un determinado momento. Carta Natal se denomina a ese mismo plano o mapa, visto desde el día, hora exacta y lugar de nacimiento de una determinada persona.

En resúmen, la Carta Natal es una Carta Astral para un momento específico, que no necesariamente debe ser un nacimiento. Se puede analizar cualquier suceso determinado haciendo una Carta Natal y no sólo sirve para analizar la vida de una persona en función de su fecha de nacimiento.

Utilidades de la Carta Natal: Lo que puedes averiguar a través de ella

A través de la Astrología podemos analizar y hasta anticipar todos los sucesos de nuestra vida en función de los movimientos de los planetas. Aunque no lo creas, los movimientos planetarios y la conducta humana, se encuentran íntimamente relacionados.

Hacer una Carta Natal te servirá para conocerte con mayor profundidad, tanto en el aspecto afectivo como en el profesional y en lo que hace a tu forma de vincularte con los demás. La forma en que los planetas estaban alineados el día en que nacimos definirá en gran medida nuestra forma de ser, aptitudes y conductas que regirán nuestra vida.

Con la ayuda de tu Carta Natal, podrás develar aspectos de tu personalidad que hasta ahora desconocías, y podrás además comprender ciertas tendencias de tu conducta que hacen que repitas errores y no puedas avanzar hacia tus objetivos. Te ayudará a conocerte más y mejorar todo aquello que necesitas cambiar para alcanzar tus metas y tener una vida más plena.

Una correcta interpretación de tu Carta Astral te permitirá conocerte mejor y evolucionar en todos los planos de tu vida.  Pero su utilidad hoy en día, va mucho más allá: Los departamentos de recursos humanos de las grandes compañías, y hasta los políticos las utilizan para tomar decisiones de importancia, evaluando los perfiles de aquellas personas que ocuparán espacios de poder y tendrán en sus manos la toma de grandes decisiones que tienen relevancia general.

Se podría decir que tu Carta Natal es el detalle de lo que los planetas signaron y te deparan para el futuro, lo cual no significa que con buenas decisiones y aprendizaje de tus propios errores y falencias no puedas torcer esos designios a tu favor. Todos tenemos potencial y también ciertas dificultades para manejarnos en algún plano de nuestra vida. Y conocernos mejor y asumirnos, nos permitirá mejorar y explotar al máximo nuestras capacidades.

S aún no lo has hecho, te recomendamos que te animes a obtener tu Carta Natal: te sorprenderá sobremanera todo lo que descubrirás acerca de tu yo más oculto, y sin lugar a dudas podrás encarar todos los sucesos de tu vida desde otra perspectiva, más analítica y mucho más positiva. Mejorarás tu forma de vincularte con los demás, de encarar tus proyectos y de anticiparte a ciertos acontecimientos de la vida gracias a la ayuda de los astros y la energía planetaria jugando a tu favor.

 

 

 



Anterior

Como seducir a Cáncer

Siguiente

Descubre cuáles son los signos más sensibles del Zodíaco