La determinación de Cáncer

Las personas que se encuentran bajo la protección del símbolo de Cáncer, llegan a tener una determinación muy grande. Una característica tan importante dentro de las personas que tienen este símbolo ya que les puede ayudar a completar muchos de sus proyectos. Como personas generalmente con una facilidad para los aspectos emocionales, los proyectos artísticos se les pueden venir adelante. Muchas veces estos proyectos pueden apilarse y si no se tiene la determinación para llevarlos adelante, jamás verán la luz del día. Con las energías de Cáncer, que están en alianza con la constelación de Sagitario, se puede encontrar una maravillosa determinación a la hora de poder completar los trabajos creativos. Cáncer permite a las personas tener una alianza con el símbolo del centauro a la hora de formar una creación.

Las emociones de las personas se están transmitiendo todo el tiempo a través de energía y los nativos de Cáncer pueden recibir de una forma directa todas estas emociones. También les facilita la forma en que pueden expresar estas emociones. Sin embargo, para crear un proyecto artístico se necesita tiempo y mucha determinación. Cáncer ya cuenta por sí mismo con las bases para poder crear un proyecto, la emoción y el sentimiento que se plasma en una obra de arte ya la puede sentir dentro de sí mismo. Pero el mismo acto de crear un proyecto conlleva sus propias emociones y sentimientos por lo que se debe tener cuidado de no perderse dentro de algunas de las emociones en la creación de algo nuevo, como la desesperación y la frustración.

Se puede lograr completar estas obras de arte a través de la unión que Cáncer hace con Sagitario. Con esta unión se permite a las personas avanzar a través de las emociones negativas que puede representar un proyecto y ser más decisivo. Esta misma relación es la que permite que las personas nacidas en los meses de junio y Julio tener una relación tan cercana a las personas que portan el signo de Sagitario. Después de algún tiempo de convivir juntos, estas personas desarrollan una relación en la que se complementan el uno al otro. La fuerza para seguir adelante se complementa con la sensibilidad emocional del otro.

Se debe trabajar mucho para tener esta relación en orden. Se puede perder a sí mismo en las emociones de una sola persona. Pero relacionarse con otra persona les puede permitir encontrar un balance. Siempre se debe hallar este equilibrio entre la sensibilidad de las emociones a nuestro alrededor y el deseo de mantener un proyecto vivo con la determinación de Sagitario. Por esta razón es que las personas pueden llegar a encontrar musas. Personas que despiertan en ellos emociones que no habían sentido antes y tan potentes que les permiten aferrarse a ellas y atravesar cualquier otro obstáculo en su camino. Esta determinación requiere de trabajo y concentración y ambos se pueden conseguir a través de la meditación y la relajación durante los cuales podemos conseguir estar más cerca de la energía del cosmos y el universo.



Anterior

Los conflictos internos de Escorpio

Siguiente

¿Cómo seducir a un hombre según su signo zodiacal?