La pareja perfecta para Cancer

Si bien hablar de perfección en términos de relaciones humanas es algo pretencioso, lo cierto es que a la hora de formar una pareja existen ciertas personas que son más compatibles que otras de acuerdo a nuestra personalidad y proyectos de vida. Y nuestra forma de ser está directamente ligada al signo zodiacal al cual pertenecemos.

Hoy vamos a contarte qué cualidades debería reunir una persona para acercarse al ideal de pareja de Cáncer, signo caracterizado por su enorme sensibilidad y por dar al amor y la familia un lugar esencial en su vida.

Como es Cáncer en una relación de pareja

Cáncer es uno de los tres signos zodiacales regidos por el elemento Agua y esto lo liga directamente con el valor de la sensibilidad. Un canceriano es una persona enormemente emotiva, dueña de una percepción natural que le permite conocer profundamente a las personas y empatizar con sus sentimientos. Solidarios, profundos y comprensivos, los cancerianos se toman muy en serio todas sus relaciones de tipo afectivo y no andan a medias a la hora de comprometerse y apostar al amor.

Cualquier actitud de desprecio y falta de consideración puede herir de muerte al susceptible Cáncer y por eso se enojan con tanta frecuencia cuando sienten que el enorme caudal de sentimientos que depositan en alguien no es debidamente correspondido. Por eso nos atrevemos a afirmar que no cualquier persona puede cuidar el frágil corazón de este signo y a continuación te contaremos qué características debe tener alguien que desee formar una pareja armoniosa con este signo.

Cómo debe ser la pareja perfecta de Cáncer

  • Quien quiera conquistar el corazón de Cáncer y permanecer a su lado como pareja debe ser ante todo alguien sensible y comprensivo, capaz de llegar a su corazón y contenerlo en sus momentos de angustia y desánimo que son frecuentes porque siente todo con gran intensidad y se hace carne de los problemas y las situaciones críticas de quienes más quiere.
  • Para ser pareja de Cáncer debes ser sincero y leal, porque Cáncer odia las mentiras y no perdona ninguna clase de traición por mínima que esta sea. Cuando un canceriano te elija lo hará con todo su corazón y esperará lo mismo de tu parte: Que te entregues a él en cuerpo y alma y que seas fiel al vínculo que han establecido.
  • La pareja ideal de Cáncer debe ser alguien cuyo sueño sea formar una familia: El hogar es el sitio por definición del signo Cáncer y querrá a su lado a alguien que tenga las mismas prioridades. Si tu meta es crecer profesionalmente y tienes poco tiempo para dedicar a la idea de una familia bien constituida o tienes una personalidad individualista y aventurera, definitivamente Cáncer no es el signo con el que deberías formar una pareja.
  • Cáncer necesita a su lado a alguien capaz de demostrarle amor tanto con gestos como con palabras: No se trata de hacer caros obsequios ni invitaciones extravagantes. A cáncer le alcanza con que le hagas saber de formas simples y cotidianas que piensas en él y que tienes en cuenta las cosas que le importan. Eso bastará para que se sienta amado y feliz a tu lado.

 



Anterior

La pareja perfecta para Libra

Siguiente

los signos del zodiaco mas frios