Las mujeres más celosas del zodiaco

Aunque la mayoría de nosotros aseguremos no ser personas celosas, lo cierto es que casi todos experimentamos o hemos experimentado en el pasado ese sentimiento cuando estamos muy enamorados y comprometidos en una relación.

Los celos que podemos llegar a sentir respecto de alguien tienen que ver con diversos factores: Su comportamiento, la confianza que nos generen sus actitudes pero por sobre todas las cosas, nuestra forma de ser y el signo que nos rige. Los celos están muy ligados al signo zodiacal y aquí te contaremos cuales son las mujeres más celosas del zodiaco.

Las mujeres zodiacales más celosas y posesivas

Cada signo tiene sus características y aporta a sus nativas ciertos rasgos. Y algunos de ellos determinan una clara tendencia a manifestar celos y posesividad dentro de las relaciones. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contaremos a continuación.

Mujeres Tauro: Puede que su frialdad inicial no te de la pauta pero lo cierto es que las taurinas son muy celosas y posesivas. Aman con absoluta entrega y total intensidad y no toleran la idea de que alguien pueda tener más injerencia que ellas en la vida de la persona que aman. Se trate de amistades, familia y mucho más de una mujer, una taurina sacará lo peor de sí misma cuando sienta que alguien o algo amenaza su pareja. Muchas veces ni siquiera tendrán razones válidas para celar pero aun así les costará horrores evitarlo porque los celos están en su naturaleza.

Mujeres Cáncer: Las cancerianas son muy celosas porque son totalmente inseguras de ellas mismas más allá de que no suelen demostrarlo abiertamente. Generan mucha dependencia afectiva en todas sus relaciones y necesitan gestos de aprobación y de demostración constantes de parte de su pareja. Y cualquier actitud de falta de atención, distancia o indiferencia puede desencadenar una auténtica crisis en estas nativas. Lo que ocurre con las cancerianas es que no toleran que su pareja pueda tener momentos de pleno disfrute que no las incluyan. Una mezcla complicada de egocentrismo e inseguridad que genera un nivel elevado de celos en todas sus relaciones.

Leoninas: Aunque parezca increíble en alguien de su porte y su actitud avasallante, lo cierto es que las mujeres Leo son más celosas de lo que quisieran admitir y esto se debe a que dan un rol absolutamente estelar a sus parejas en su vida y claramente esperan lo mismo como contrapartida, todo el tiempo y sin excepciones. Que las posterguen, que halaguen a otras mujeres, que no las prioricen a la hora de hacer planes, son cosas que a las leoninas las sacan completamente de eje porque tocan su enorme ego y su necesidad de constante protagonismo. Puede que intenten por todos los medios disimular cuando las invaden los celos pero que son celosas, es un hecho.

Escorpianas: Si elaboramos un ranking de las mujeres más celosas del zodíaco, en el primer puesto y sin dudarlo, tenemos que colocar a las nativas de Escorpio que son las más celosas y posesivas del todo el zodiaco. Las escorpianas pierden la cordura por celos, lo demuestran de modo escandaloso sin importar la situación ni el contexto y son capaces de terminar una relación abruptamente por una supuesta infidelidad que elucubraron en su imaginación. Son una especie de detective secreto que nunca descansa en busca de evidencias y contradicciones y si encuentran algo que no les agrada no tendrán reparos en hacer un gran desastre y además planearán rápidamente la venganza. Celosas temibles.

 

 



Anterior

Los signos con mayor poder de seducción

Siguiente

Tauro y su compatibilidad con todos los signos