Las salidas perfectas para cada signo

Estás a las puertas de una primera cita y no sabes muy bien cuál será el mejor plan para conquistar al otro y conseguir despertar su interés. En esta guía te damos las pistas para saber cuál es el mejor plan de salida para cada uno de los signos del zodiaco.

 

ARIES:

Para un ariano lo mejor es invitarlo a dar un paseo, a correr o practicar un deporte ya que son adeptos a cualquier tipo de actividad enérgica y entretenida. Si la cita es de noche lo mejor será salir a bailar. Mientras menos pasiva sea la salida mejor y más estimulado se sentirá.

 

TAURO:

Ir de camping o llevar a cabo un picnic al aire libre será una idea que los cautive. Salir a cenar a un fino restaurant donde la comida y la bebida le resulten placenteros y exquisitos dará unos puntos extras.

 

GEMINIS:

Reunirse con grupos de amigos o personas con las cuales compartan gustos es el plan que más los seduce. Asistir a un evento al aire libre les resulta igualmente atractivo, visitar una librería o concurrir a un taller cultural. Charlas, debates u obras de teatro despertaran su interés.

 

CANCER:

A cáncer le fascinara cualquier salida que esté relacionada con agua, dependiendo de dónde viva llevarlo al mar, rio o arroyo hará que se deleiten. Disfrutar de una agradable cena con amigos también es algo que disfrutan mucho.

 

LEO:

Exposiciones o eventos culturales serán citas que llamen su atención, una entrada muy exclusiva o la visita a un lugar de difícil acceso los cautivara, sentirse especiales es algo clave para ellos. Apreciaran tanto que los invites a comer a un restaurant como a tu propia casa.

 

VIRGO:

La cita ideal de un Virgo es una bella e interesante charla en un lugar tranquilo y al aire libre. Compartir un taller o asistir a un evento literario suma puntos. Indague en los sitios a los que suele ir y acompáñelo.

 

LIBRA:

A libra le encantara todo lo relacionado con arte, belleza y relaciones humanas. Una visita a un museo, o una cena en la que pueda expresarse a gusto son las salidas perfectas.

 

ESCORPIO:

Una paseo de noche por el parque será algo que disfruten mucho, que los invites a cenar a tu casa también será una muy buena idea para la primera cita, más aun si cocinas para ella/el.

 

SAGITARIO:

Una actividad física en la que pueda competir y divertirse será una gran idea para una primera cita. Un paseo o un pequeño viaje resultaran aún mejor, sacarlos de la rutina es una idea que los conforta muchísimo.

 

CAPRICORNIO:

Salidas que tengan que ver con la naturaleza, mejor aún con el campo y la tierra serán las citas perfectas. A capricornio le encanta ser sorprendido con un plan sorpresa, eso sí, asegúrese de tener todo bajo control incluida la cuenta del restaurant.

 

ACUARIO:

Un paseo por el parque o asistir a un recital, fiestas, encuentros con amigos o cualquier cita en la que acuario se sienta rodeado de personas será algo que le encantara.

 

PISCIS:

Un evento relacionado con el arte o la música serán la cita perfecta. Igualmente una cita romántica cerca del agua será algo que disfruten mucho.



Anterior

Horóscopo del Eclipse en Escorpio para los signos de Fuego

Siguiente

Disfrutando de los Horoscopos del Dia