Lectura de las Cartas Morgan-Greer

Cuando hablamos del tarot Morgan Greer es necesario que sepas que este tiene su origen en el año 1909 y se basa en el famoso tarot Rider Waite. Así mismo tiene su relación con el Tarot marsellés y si lo tienes es fundamental que sepas cómo hacer la lectura con él.

Antes de empezar debes tener en cuenta que para hacer la lectura con este tarot normalmente se usa la cruz céltica pero no es la única tirada que se puede hacer.

Leer el tarot Morgan-Greer

Para poder leer este tarot no solo debes aprender a hacer la tirada sino que es muy importante que sepas interpretarlo. Para poder hacerlo es necesario que practiques, también que conozcas los significados de las cartas y además pensamiento abierto y crítico.

Ahora para leerlo has lo siguiente:

  • Pon tu mente en blanco y baraja las cartas. luego pon el mazo enfrente tuyo y córtalo con tu mano preferida, recomendando la izquierda ya que esta se une con el mundo espiritual
  • Ahora has un abanico con las catas y con la misma mano elije de todo el mazo 10 cartas.
  • Retirarlas para que sean estas las que te den la respuesta a tu pregunta. Ubica las cartas en forma de cruz céltica y ponlas boca arriba.
  • Hecho esto debes tener en cuenta que la carta del centro es el tema central de la consulta, la horizontal son las influencias, también están los pensamientos subconscientes y conscientes y claramente izquierda es pasado y derecha futuro cercano.
  • Las otras 4 cartas son tú, los otros, esperanza y temor.


Anterior

Mercurio, el planeta de la razon

Siguiente

Las Carreras Ideales Para Aries