Leo y Géminis como pareja

Muchas veces nos hemos frustrado al comprobar que nuestra elección de pareja era equivocada y que no existía verdadera afinidad. Y la buena noticia es que para que eso no se repita contamos con la ayuda de una herramienta muy valiosa: El zodiaco. Porque gracias a los signos podemos saber con antelación qué tan compatibles seremos con una persona que nos gusta.

Hoy vamos a hablar de una pareja zodiacal en especial: Leo y Géminis en el amor. ¿Cómo se llevan? ¿Tiene futuro esta relación? Todo eso y más lo sabremos al terminar de leer este artículo.

Compatibilidad Géminis/Leo

Mientras que algunos signos tienen mucho en común y pueden conformar una pareja armoniosa, otros en cambio chocan demasiado en cuanto a gustos y formas de relacionarse como para entablar una relación que pueda perduran en el tiempo. En el caso de Géminis y Leo lo primero que hay que destacar es que tienen todo y más para llegar muy lejos en el amor.

Si bien Géminis es un signo de Aire y Leo de Fuego, esta diferencia es solo un detalle en tanto sus gustos, formas de divertirse, curiosidad y capacidad de socializar son cualidades que comparten y que los atraerán el uno hacia el otro de forma genuina y natural.

Géminis y Leo son de los signos más compatibles del zodiaco a nivel amoros y de los que más chances tienen de llegar lejos como pareja. Y a continuación te contaremos detalles acerca de Géminis y leo en el amor.

Leo y Géminis como pareja

Ya sabemos que estos dos signos son muy compatibles. Ahora veamos detalles respecto de la forma en la que van a interactuar en el amor:

  • Ninguno de los dos tendrá reparos ni temores a la hora de mostrarse tal cual es, hablar de sus gustos, deseos e ideas. El hecho de encontrar a una persona tan espontánea (ambos signos comparten esta cualidad) hará que se entiendan de maravillas desde el inicio.
  • Ambos son aventureros y divertidos, lo que hará que Géminis y Leo como pareja se elijan y se vayan entusiasmando el uno con el otro de forma natural. No hay chance de que juntos puedan aburrirse ya que comparten el concepto de entretenimiento y el deseo de aventura.
  • La inteligencia de ambos hará que existan una fuerte identificación y admiración entre Leo y Géminis como pareja. Se aconsejarán e incentivarán el uno al otro y siempre encontrarán soluciones a los problemas que puedan presentarse porque ambos son creativos y adaptables a las diferentes situaciones.
  • Seductores y sensuales por igual, tanto a Leo como a Géminis les atrae mucho el hecho de explorara diferentes sensaciones y experiencias de placer. Por lo cual su vida amorosa será intensa, cambiante y dinámica haciendo imposible que caigan en el tedio de la rutina como sucede en otras parejas.
  • Los dos tienen mucha vida propia y querrán mantenerla estando en pareja, por lo que ambos tendrán sus espacios propios y se respetarán como individuos, lo cual es un punto muy fuerte de esta relación que promete perdurar en el tiempo.

 



Anterior

Cómo ligar con un hombre Escorpio

Siguiente

Cómo saber si le gusto a una mujer Leo