Libra: las virtudes del signo de la balanza

Libra es un signo de Aire, regido por Venus, por lo que, en base a estas dos características, no nos es nada difícil interpretar el hecho de que hablamos de un signo dominado por la pasión y el sentimentalísmo.

Los librianos se caracterizan por ser personas bondadosas y justas; su símbolo de la balanza representa perfectamente la personalidad diplomática y justiciera de los de este signo. Pero además, el símbolo de la balanza, representa el equilibrio que Libra lucha por conseguir, durante toda su vida, entre sí mismo y el mundo que lo rodea. Libra es un signo demasiado inseguro, que en ocasiones sufre demasiado al intentar complacer a los demás y complacerse a sí mismo al mismo tiempo. Son muchos quienes creen que la lucha de un Libra por mantener este equilibrio interpersonal, es una lucha casi eterna.

Pero enfoquémonos ahora, principalmente, en hablar de cuales son las principales virtudes del signo de la balanza. Libra es un signo colmado de belleza y elegancia, en el cual los aspectos positivos, se resaltan de una manera fascinante.

Las principales virtudes de Libra

  • La elegancia: Sin duda alguna, esta es una de las principales virtudes de los de este signo. Libra es un signo extremadamente elegante y estético, al que le gusta lucir siempre de la mejor manera. Es muy poco probable que te encuentres a un Libra desarreglado.
  • La simpatía: Es un signo demasiado simpático…tanto, que en ocasiones las parejas de los de este signo suelen sentir los más agobiantes celos. La simpatía y amabilidad de los de este signo, hacen que en ocasiones estas características se confundan con coqueteo.
  • La sensibilidad: Es un signo altamente sensible y dominado por sus emociones. Libra adora soñar e idealizar. En cuanto al amor, los Libra son los seres más románticos dentro del zodiaco.
  • Gusto por el arte y lo bello: Es sin duda una de las características que más particulariza a un Libra. Los librianos son personas a las que les encanta admirar la belleza en el exterior, así sea en una hermosa pintura, en una magnífica composición musical, en un reluciente atardecer, o en el físico mismo de una persona.
  • Un ser armónico: Libra sufre mucho en un entorno de gritos y discusiones fuertes. Es un signo que necesita mantener la armonía tanto en su interior como en su exterior. Libra siempre evita los enfrentamientos, es un signo sumamente pacífico.
  • La seducción: Es una de las características naturales de Libra. Son personas altamente seductoras, capaces de impresionar a cualquiera en su entorno.
  • La trascendencia: Libra es un signo especial, que no se conforma con lo común y vulgar. Para estar al lado de un Libra necesitarás demostrarle que marcas la diferencia. Hablamos de un signo profundo y espiritual, que busca la magia y la diferencia en todo lo que emprende.

Sin duda alguna, Libra es uno de los signos más hermosos del zodiaco. Internamente, está lleno de bondad y espiritualidad, y si bien en ocasiones su indecisión lo lleva a errar, es un signo sensato y cálido, que siempre encuentra la salida de cualquier mala situación.



Anterior

Horóscopo Negro: 13 Fantasmas (I)

Siguiente

Signos de Tierra: los más conservadores de zodiaco