Libra: Sus signos más compatibles

Existe una forma de alcanzar relaciones más placenteras y recíprocas en todos los planos de nuestra vida y es a través de los signos del zodiaco: Porque gracias a la herramienta llamada Compatibilidad zodiacal podemos saber con qué nativos de la rueda zodiacal podemos llegar a alcanzar un nivel más alto de afinidad ya sea en el amor, el trabajo o la amistad.

Hoy vamos a analizar cuáles son los signos más compatibles con Libra, el signo de la balanza. ¿Quieres saber más? Entonces debes leer este artículo hasta el final.

Compatibilidad del signo Libra

Antes de enunciar cuáles son los signos más compatibles con Libra es necesario tener en cuenta sus principales rasgos de personalidad: Los nativos de este signo son influenciados por el elemento Aire, lo cual les aporta cualidades como la capacidad de comunicación, el sentido de la justicia, un refinado gusto y un carácter conciliador y optimista. Veamos entonces cuáles son sus signos más afines y por qué:

LEO

Este signo de Fuego es considerado uno de los más afines con Libra en todos los planos de las relaciones humanas. Idealista, honesto, amante de la belleza y muy expresivo, el león del zodiaco encantará de modo natural a Libra con sus atributos y su carácter encantador. Tanto a nivel de amistad, como en el trabajo y el amor, Libra y Leo han nacido el uno para el otro. Sus virtudes se complementan y sus carencias son compensadas con las riquezas del otro. Sobre todo a nivel pareja, Leo y Libra tienen una compatibilidad incomparable.

ACUARIO

Se trata de un signo de elemento Aire al igual que Libra y esto genera muchas similitudes a nivel de gustos, formas de relacionarse y valores. Acuario es alegre, sociable y posee un gran sentido de la justicia. Idealista, bondadoso y comunicativo, el aguador tiene todo lo que a Libra le gusta. Tanto a nivel pareja como en la amistad y el trabajo, la compatibilidad de estos signos es una de las más altas del zodiaco y la relación entre ambos será muy enriquecedora para una y otra parte.

GÉMINIS

Signo de Aire, adaptable, alegre y espontáneo, Géminis llamará la atención de Libra y tendrá mucha afinidad desde el comienzo de la relación. Ambos son aventureros, divertidos y curiosos. Serán grandes amigos, buenos colaboradores a nivel laboral y una pareja muy sólida y con mucho en común a nivel de gustos. El único defecto de esta relación será que ambos son un tanto cambiantes y les cuesta mantenerse motivados en sus proyectos por lo que tendrán que poner de ambos lados para llegar a cierto nivel de compromiso si así lo desean.

ARIES

Se trata de un signo de Fuego que aunque posee un carácter muy diferente al de Libra tiene por ello mucho que aportarle. Libra se sentirá atraído por la fuerte presencia y seguridad de Aries a la vez que le ayudará a suavizar sus modos algo bruscos. Ambos son sensuales, aventureros y disfrutan a lo grande de los placeres de la vida por lo que pasarán momentos inolvidables juntos.



Anterior

Mujeres Virgo: Cómo son

Siguiente

Cómo son los hombres Leo