Lo que el hombre Capricornio quiere

El hombre Capricornio en el amor quiere una relación a largo plazo. Sin embargo, muchos hombres Capricornio no deciden establecerse hasta que estén bien en sus 30 o 40 años. Esto se debe a que les gusta llevar a cabo algunas metas en la vida antes de tomar esposa. Estos logros pueden ir desde tomar un viaje y luego emprender un negocio.

 

Encontrar a un hombre Capricornio

Va a encontrar a un hombre Capricornio en un lugar donde se siente más cómodo. Este hombre también le gusta depender de los que él confía para luego arriesgarse. Sin embargo, una vez que usted encuentra uno, el proceso de conocimiento podría continuar durante un tiempo. Esto es porque quiere estar absolutamente seguro de que usted es la correcta.

En igualdad de condiciones

El hombre Capricornio en el amor quiere ser, al menos, un igual en la vida con su cónyuge. Nada lo frustra más que tener una esposa más exitosa.

Dominación

Debe haber un área de su vida en la que sea capaz de dominar. Esto puede variar desde dónde vivir, a lo que quiere ver en la televisión o simplemente ser capaz de tener una noche de fiesta con sus amigos. Los capricornianos aman ser buenos y destacarse en algo sin ser el centro de atención, solo quiere que lo sepa su pareja.

El hombre capricornio es un ser que ama estar junto con otra persona, que lo comprendan y le den la libertad de decir lo que piensa sin ser prejuzgado. Es necesario que usted pueda comprender esa faceta de capricornio para poder darse cuenta de lo que él quiere para su vida.



Anterior

Amantes Segun el Signo Zodiacal

Siguiente

La Piedra de Ónice