Lo que el signo Zodiacal puede revelar acerca de la personalidad

En función de nuestra fecha de nacimiento, a cada uno de nosotros nos corresponde uno de los 12 signos Zodiacales. Cada uno de estos signos posee características propias y si bien es cierto que cada persona es única e irrepetible, es realmente mucho lo que puedes saber acerca de alguien conociendo el signo del Zodíaco al cual pertenece. Y en este artículo te develaremos qué cosas puedes descubrir sobre la personalidad de cualquiera si averiguas su signo.

Dime tu signo Zodiacal y te diré quién eres

Preguntar a alguien de qué signo es ni bien lo conocemos puede sonar a truco gastado y sin embargo no lo es. Porque es una excelente forma de adentrarnos en ciertas características de su personalidad que de otra forma nos llevaría mucho más tiempo descubrir.

Aunque no lo creas, mucho de lo que eres, haces y la forma en que te comportas ante determinadas situaciones está definido por tu signo zodiacal y a su vez, tendrás ciertos rasgos más definidos en función del decanato dentro del cual hayas nacido: Cada signo se divide a su vez en tres decanatos con rasgos propios.

Si observas con detenimiento la conducta de quienes te rodean y previamente has averiguado de qué signo son, verás que los nativos del mismo signo tienen comportamientos similares y características comunes, más allá de las particularidades de cada persona como individuo.

Los nativos de Leo, por ejemplo, tienen la particularidad de ser centro de atención, poseer un carácter dominante y ser líderes por naturaleza. Es muy raro que encuentres algún leonino sumiso o falto de actitud. Y es que como te hemos adelantado, cada uno de los signos zodiacales tiene sus rasgos bien definidos.

A los cancerianos por su parte, podrás distinguirlos por su excesiva sensibilidad y sus cambios constantes de estado de ánimo. Basta observar con detenimiento entre tus amigos y conocidos para comprobar lo que estamos afirmando.

Lo que puedes develar de cualquier persona conociendo su signo

Es mucho lo que el signo zodiacal al cual pertenece puede develarte respecto de alguien que acabas de conocer: Cada uno de los signos tiene reacciones, características, modos de vincularse bien definidos y distintos a los del resto del Zodíaco.

Si preguntas el signo de la persona que te interesa podrás saber entre otras cosas:

*Qué tanto le interesan las relaciones serias y cómo puedes conseguir llamar su atención y conquistarlo.

*Qué tan fiel o infiel puede ser dentro de una relación de pareja.

*Puedes saber qué tan celoso es y cómo manifiesta sus celos cuando tiene una relación.

*Puedes anticipar qué tan importante es para esa persona el sexo y qué cosas busca en un compañero sexual.

*Descubrirás qué cosas lo enojan y cómo reacciona ante algo que le causa disgusto.

Esto entre muchas otras cosas que el signo zodiacal de una persona puede contarte acerca de ella. Es por eso que te aconsejamos que cuando conozcas a alguien que realmente te interesa para entablar una relación, sea de amistad o amorosa, no dudes en preguntarle de qué signo es, aunque parezca una pregunta repetida.

 

 

 



Anterior

Como seducir a Leo

Siguiente

Como seducir a Aries