Lo que espera cada signo de la amistad

La amistad es uno de los valores y regalos más preciados que podemos conseguir en nuestra vida. La verdadera amistad no sabe de intereses, conveniencias ni malos vientos. Un verdadero amigo es aquel que estará a tu lado en las buenas y cuando todo se complique muchísimo más aún. Pero cada uno de nosotros, otorga a la amistad una importancia particular en su vida y espera diferentes gestos y actitudes de sus amigos para considerarlos verdaderos.

En este artículo te contaremos qué busca cada signo en sus amigos para que sepas cómo llevarte mejor con cada uno y descubras a los amigos más compatibles con tu signo zodiacal.

Lo que cada signo espera y necesita de sus amigos

Aries: Parece que lo puede todo pero no es así. Quizás no sea de los amigos que llaman en la madrugada pidiendo ayuda pero valorará que sus amigos se interesen por sus proyectos y lo escuchen cuando tiene un problema.

Tauro: Es bastante reservado y a menudo se encierra en sí mismo y en sus propias ideas. Valorará a aquellas personas que no sea obsecuentes y lo ayuden a ver el otro lado de las cosas con paciencia y cariño.

Libra: Buscará rodearse de personas positivas, que lo acepten como es y tengan fuertes valores de solidaridad y respeto. Esperará honestidad y amigos con coraje para defender causas nobles.

Cáncer:   Es un consejero y contenedor nato, pero a menudo se ahoga en un vaso de agua y necesitará a su lado amigos optimistas y de mirada sensata que lo ayuden a desenrollar sus marañas afectivas.

Leo: Su autosuficiencia con frecuencia lo convierte en pilar de todo su entorno, pero habrá temporadas en las que necesitará que sus amigos le brinden todo su amor, contención y fortaleza para levantarse y volver a creer.

Virgo: Se exige demasiado, y le hará bien rodearse de personas capaces de hacerlo entender que no todo es competencia y que debe aceptar sus fallas y las de los demás para ser más feliz.

Capricornio: Estructurado al máximo, y poco expresivo, necesita amigos que le den un espacio para desahogar sus penas y temores y que le aporten la alegría y la improvisación que suele faltar en su vida.

Escorpio: Necesita rodearse de amigos francos, que le demuestren que sí se puede confiar en las personas y que no todo tiene un lado oculto. Con amigos así, aprenderá a vivir la vida más relajado.

Géminis: En mutación constante, a Géminis le vendrá bien rodearse de personas más estables que él y que lo ayuden a poner los pies en la tierra de vez en cuando. Personas que no sean condescendientes ni se dejen obnubilar por los maravillosos discursos de los geminianos.

Sagitario: Necesita amigos francos que le hagan ver cuando se pasa de la línea con su intenso temperamento, y que no se acerquen por interés abusando de su enorme generosidad.

Acuario: Necesita amigos realistas, que o apoyen en la concreción de sus proyectos y que a la vez lo rodeen de esa buena vibra que Acuario tanto necesita para sentirse pleno. Personas con una visión de la vida igual de original y sencilla que él.

Piscis: Sus amigos deberán ayudarlo a reforzar su confianza, que a menudo es escasa, y que lo inciten a llevar a cabo sus sueños sin pedir permiso.  Rodeado de gente así, Piscis podrá concretar sus metas de forma mucho más fácil.



Anterior

Como seducir a Acuario

Siguiente

Como seducir a Libra