Lo que no te dijeron del signo de Tauro

Los nativos del signo de Tauro son profundamente sensibles, el más mínimo comentario negativo puede ofenderlos o herirlos de manera significativa. Su personalidad está teñida de terquedad y una buena porción de pereza. Pueden ser muy perezoso cuando alguien les da órdenes o les pide que hagan algo que ellos no quieren hacer. Eso sí, no son perezosos cuando se trata de ellos mismos.
A los nacidos bajo este signo no les gusta el cambio. De hecho, cuando dilucidan que el cambio es inminente, se ponen muy nerviosos y preocupados. No les gusta nada nuevo porque todo lo nuevo es desconocido y Tauro teme a lo desconocido.

Tauro necesita orden en sus vidas y cuando ellos no tienen un norte al cual seguir se sienten muy ansiosos. Este signo es capaz de separarse de lo no familiar con el fin de evitar los sentimientos de inseguridad que surgen cuando nuevas experiencias y situaciones están presentes.

 

No expresan sus sentimientos de manera abierta y su ser interior es muy contenido y reservado. Muchas personas no saben cómo es realmente cuan sensibles son los Taurinos y es que lo disimulan bien. Como resultado, a menudo se lastiman emocionalmente cuando se dicen las cosas mal, se toman las cosas demasiado personales a veces. Tauro evita hablar de sus emociones y como resultado quienes lo rodean nunca saben cómo se sienten en verdad.

Tauro es el signo del zodiaco dueño de un inmenso sentido de la perseverancia, aun cuando otros se han rendido, el Taurino continúa. Sólido y persistente, como el toro, que es símbolo adecuado para su signo.

 

Este signo cuenta con una conocida reputación de ser muy terco, que no es necesariamente una cualidad negativa. De todas maneras la terquedad puede causar a Tauro algunos cabezazos y conflictos con otras personas de carácter fuerte.

 

A ellos les gusta la comodidad familiar y la rutina de la vida. Tauro es fácil de llevar y no es alguien que esté dispuesto a comenzar una pelea, son personas muy calmadas. Sim embargo, no trate de sacar de las casillas a un Tauro o se encontrara con una ira de proporciones épicas ya que ellos tienen un fuerte temperamento debajo de esa superficie tranquila.

 

Los Tauro son muy sensibles a su entorno. Les gusta la decoración, el color, cualquier cosa que apela a todos los sentidos. Por pertenecer al elemento Tierra no gustan de bienes demasiado llamativos. Prefieren objetos cómodos y creativos.

 

Este signo busca seguridad en todos los aspectos de su vida, desde su casa, al amor y la carrera profesional. Tauro puede ser reservado, obstinado y tacaño. Tienden a ser bastante indecisos autocomplacientes y perezosos.



Anterior

Cómo se relaciona Leo con los signos de Tierra

Siguiente

Lo que no sabías del signo de Escorpio