Lo que Piscis debería hacer para mejorar sus relaciones

Todos tenemos cosas buenas y malas en nuestra personalidad que repercuten en nuestra vida en relación. Y saber qué es lo mejor y lo peor de nosotros es el primer paso para mejorar y lograr relaciones más enriquecedoras en todos los planos de nuestra vida.

Hoy hablaremos del signo Piscis y te contaremos cómo son las personas nacidas bajo este signo en sus relaciones personales, especialmente en su costado más negativo. Pero además brindaremos a los psicianos algunos consejos para que puedan evolucionar y tener vínculos más placenteros.

Piscis en relación

Las personas nacidas bajo el signo Piscis son seres a los cuales resulta muy fácil querer porque son seres sensibles, bondadosos y siempre dispuestos a ayudar a los demás. Un Piscis es alguien a cuyo lado podrás sentirte cómodo a poco de conocerlo porque tiene una enorme capacidad para entender a los demás y se entrega completamente en sus relaciones.

Para Piscis los afectos son muy importantes y se encariña con suma facilidad con los demás al punto de priorizar muchas veces las necesidades de sus seres queridos por sobre las propias. Tener un amor o un amigo nacido bajo el signo de Piscis es sinónimo de saber que nunca estarás solo y que siempre tendrás un afecto dispuesto a apoyarte y a estar a tu lado en los buenos y malos momentos.

Pero así como Piscis tiene muchas virtudes en lo que hace a sus relaciones afectivas de todo tipo también tiene algunos defectos y en lo sucesivo te contaremos de cuáles se trata.

Lo peor de Piscis en relación y consejos para mejorarlo

Cuando hay que hablar de lo más complicado de Piscis en el plano de las relaciones tenemos que hacer alusión a varios puntos que son los siguientes:

  • Dependencia afectiva: Piscis es una persona bastante insegura y eso lo lleva a esperar mucho de los demás. Es típico de los nativos del signo el idealizara a sus afectos y esperar mucha atención de ellos como forma de sentirse querido. Lo cierto es que a menudo sus demandas pueden ser agobiantes por lo que deberían trabajar en el hecho de querer sin ataduras y aprender a ver a los demás como son y no como ellos quisieran.
  • Manipulación: producto de su dependencia afectiva los nativos de Piscis suelen jugar con la lástima o bien reprochar lo que brindan como modo de conseguir lo que quieren de los demás. Estas actitudes pueden retener a los demás a su lado a corto plazo pero en el fondo solo alimentarán aún más sus carencias y acabarán malogrando relaciones que podrían ser sanas si Piscis encuentra su eje.
  • Celos: Una característica típica de Piscis es su personalidad celosa que lo lleva a hacer escenas y entrar en crisis cuando siente que algo o alguien pone en peligro una relación que el considera muy valiosa para su vida. El relajarse, aprender a confiar en su valor y confiar en quienes lo rodean y lo quieren sinceramente es un primer paso para dejar de tener actitudes posesivas y celosas que en nada aportan a sus vínculos.


Anterior

Parejas ideales para Leo

Siguiente

Lo que Géminis no va a tolerar en una relación