Los Animales del Signo Piscis

El signo Piscis  es regido por el planeta Neptuno y por el elemento agua, lo cual lo hace ser un signo sensible, intuitivo y bastante adaptable. Ahora y si deseas conocer los animales de este signo es esencial que sepas que su símbolo es el pez y los animales con los que se relacionan son la nutria, el delfín y también el camaleón.

Conoce a continuación las razones por las cuales estos son los animales de Piscis.

Piscis y sus animales

Sensibilidad, inseguridad, intuición y habilidad son algunos de los rasgos que relacionan a estos animales con Piscis. Conoce un poco más de ellos:

  • La nutria es un bello animal que habita en las aguas  y que destaca por su gran habilidad al nadar. Ahora al relacionársele con Piscis ocurre que este animal puede representar muy bien el guía ágil que el signo requiere, para afrontar de la mejor manera los problemas y obstáculos que se presentan en la vida.
  • Ahora con el delfín este animal sobresale por su gran inteligencia, intuición y también por su carácter amistoso. Todas estas características se presentan en Piscis así como también lo hace la gran capacidad comunicativa. Es una figura que puede servir como guía o tótem al signo y con el cual se puede expresar la diversión,  la exploración y la agudeza.
  • Finalmente debemos hablar del camaleón como un animal relacionado con este signo que evidencia muy bien su inseguridad y sensibilidad. Así mismo evidencia la capacidad de adaptabilidad, que Piscis debe aprovechar para acoplarse al mundo que lo rodea.


Anterior

Horóscopo Diario Acuario

Siguiente

Conoce Mas de Capricornio