Los desafíos de cada signo para Septiembre

La Astrología es una disciplina que nos permite anticipar lo que nos espera para un período determinado en función de nuestro signo Zodiacal, y poner lo mejor de nuestro potencial para cumplir con los objetivos que nos proponemos para nuestra vida. El movimiento de los planetas en relación con las características de nuestro Signo, determinan muchos de los acontecimientos a los que nos enfrentaremos y podemos estar preparados para encararlos de la mejor manera y hacer de cada momento de nuestra vida una oportunidad de crecer y evolucionar. Aquí te contaremos cuales son los desafíos más importantes de esta etapa del año para cada uno de los signos.

Desafíos de Septiembre para cada signo:

Aries

Hace un tiempo largo que transitan una etapa de gran transformación. Aprender a confiar en los demás, aceptar las críticas de buen grado y relajarse son sus grandes desafíos para este año. Septiembre será el mes que los encontrará por fin más calmos y menos susceptibles.

Cáncer

Septiembre es el mes en donde el desafío es aprender a controlar su emocionalidad. Si pasan esa prueba, sus relaciones se estabilizarán y crecerán con bases sólidas.

Libra

Septiembre será un gran mes. Júpiter ingresa en este signo y le aporta buena suerte. Gran momento para crecer y desarrollarse: Sólo necesitan confianza en sí mismos.

Capricornio

La primera mitad del año fue muy favorable para los capricornianos y la buena racha continúa en este mes. El desafío es promover nuevas relaciones e intercambiar ideas para crecer en el ámbito profesional.

Tauro

En esta etapa tendrán una inusual confianza en sí mismos. Es un gran momento para dejar atrás viejos temores que los atan al pasado, y permitirse transitar una etapa de grandes satisfacciones.

Leo

Se abrirán nuevos caminos en todos los planos de su vida. Deben recuperar la confianza que en este tiempo han perdido, producto de los avatares que han sufrido. Deben mirar hacia adelante con vigor y esperanza.

Escorpio

Sin dudas viene trabajando duro para concretar sus sueños. Si se enfocan y controlan su temperamento podrán concretar todos los planes que tienen para el futuro, y alcanzar el éxito.

Acuario

Deben poner el foco en realizarse en el plano profesional: Están muy cerca de conseguir la autonomía que tanto anhelan en el plano laboral. Septiembre será un gran mes para terminar de concretar los proyectos que tienen en mente.

Géminis

Se impone una cuota extra de realismo, sobre todo en sus relaciones íntimas. Deben hacer una selección madura de las personas que los rodean y a partir de allí podrán forjar vínculos más sinceros y prolíficos.

Virgo

Tendrán una fuerte contradicción entre aquello que fueron y lo que son hoy día; entre lo que deseaban y lo que anhelan en el presente.. Esta etapa del año exige que pisen tierra firme y pongan los pies en el suelo, para decidir en base a realidades y no a suposiciones y sucesos del pasado..

Sagitario

Están sin dudas en un momento ideal para concretar todos sus proyectos.. Es el año de construir lo que siempre anhelaron. El desafío será ser honestos consigno mismos y descartar aquellas actitudes, personas y situaciones que no los ayudan a crecer y superarse.

Piscis

Son muy intuitivos, y deben utilizar esa intuición para descubrir por fin sus mejores armas y cómo utilizarlas. El desafío será dar un paso más y valerse de sus aptitudes para ayudar a otros que no tienen tanta suerte a mejorar su situación. Esto les dará grandes satisfacciones.



Anterior

Descubre cuáles son los signos más sensibles del Zodíaco

Siguiente

Predicciones del Horóscopo Chino para el segundo semestre de 2016