Los signos de Agua y la salud

CANCER:

Los puntos débiles de estos nativos son el aparato digestivo, el hígado y los nervios interiores. Deben prestar especial atención a los estados de stress y las depresiones anímicas.  Su alimentación debe ser equilibrada y evitar los excesos. El alcohol junto a la sobrecarga de preocupaciones son puntos que lo perjudican. Estar en armonía es vital para que los nacidos bajo el signo de Cáncer se sientan saludables.

 

ESCORPIO:

Marte, su planeta regente nunca dota de un físico débil. Sus problemas de salud pueden verse originados en la vejiga los genitales y riñones. Su aparato digestivo e intestinos suelen ser bastante castigados por su sistema nervioso. Bronquios y garganta son zonas a tener en cuenta cuando son pequeños. El deporte y la actividad física en general son la mejor herramienta para que Escorpio se sienta saludables, evitándole además problemas referidos a la circulación sanguínea, como varices o hemorroides.

 

PISCIS:

El sistema circulatorio, cuestiones nasales, renales, problemas con su columna y ciática son temas a tener en cuenta en la salud de los escorpianos. Trabajando con elementos cortantes habrán de ser cautelosos. El sobrepeso lo suele perseguir, junto a la retención de líquidos que acrecienta tal cuadro. Es importante vigilar tiroides y asegurarse de mantener una alimentación libre de grasas.



Anterior

El Hombre Tauro

Siguiente

Claves y Opciones Para Leer el Horoscopo Acuario