Los Signos del Horoscopo Orisha

Seguramente si has escuchado hablar del horóscopo Orisha te has interesado en conocer sus signos y en descubrir cuál de ellos es el que te corresponde.

Si es así has llegado al sitio indicado y es que a continuación te hablaremos de los signos Orisha, dándote a conocer sus fechas de regencia así como su perfil de personalidad.

Fechas de los signos Orisha

  1. Oggún: 22 de mayo al 20 de abril.
  2. Oricha Oko: 21 de abril al 21 de mayo.
  3. Eleggúa:  del 22 de mayo al 21 de junio.
  4. Oshún: 22 de junio al 23 de julio.
  5. Changó: 24 de julio al 23 de agosto.
  6. Yemayá: del 24 de agosto al 23 de septiembre.
  7. Obbatalá: 24 de septiembre al 23 de octubre.
  8. Orula: del 24 de octubre al 22 de noviembre.
  9. Babalu Aye: del 23 de noviembre al 21 de diciembre.

10. Agayú Solá: 22 de diciembre al 20 de enero.

11. Ochosi: 21 enero al 19 de febrero.

  1. 12.  Inle: del 20 de febrero al 21 de marzo.

Ahora que sabes cuáles son las fechas en las que rige cada signo y que has reconocido la tuya y con ella tú signo Orisha es el momento de hablarte de los rasgos más destacados de cada uno de ellos.

Los signos Orishas

  1. Oggún. Este signo sobresale por virtudes como la vitalidad así como la fuerza, el entusiasmo y la tendencia a la iniciativa. Uno de sus rasgos negativos es la intolerancia.
  2. Orisha Oko: este signo es muy tranquilo y amable. Sus nativos suelen mostrar un gran sentido de justicia aunque también se presentan bastante obstinados.
  3. Eleggúa. Los rasgos que presentan estos nativos son el buen humor, la  alegría, la cordialidad y la simpatía. Su problema es que suelen ser muy superficiales.
  4. Oshun. Este es el signo que representa la fertilidad. Por ello sus nativos suelen presentar rasgos como ser muy cariñosos y protectores. El problema es cuando se van a los excesos y se presentan sobreprotectores.
  5. Chango. Es un signo de mucha fuerza y que sobresale por ser muy apasionado. Es además afectuosos y un tanto orgulloso.
  6. Yemayá. Este es el signo Orisha del origen y por ello se le conoce como el dador de vida. A sus nativos los dota con características  como el ser sociables, amables y simpáticos. Su problema a combatir es la pereza.
  7. Obbatalá. Sus rasgos son la buena comunicación, su tendencia a buscar la justicia y a ayudar. Suelen ser muy temerosos y demasiado coquetos.
  8.  Orula. Dentro de sus rasgos más sobresalientes está su gusto por conocer y aprender cosas nuevas. Es muy curioso pero constantemente se muestra extremista.  .
  9. Babalú Aye. Es un signo muy reflexivo y tiende a ser más racional que emocional. La dificultad que debe aprender a sobrepasar es su  bipolaridad o dualidad.

10. Agayú Solá. Destaca dentro de los signos Orisha por ser muy fuerte y decidido. Ha de combatir ser tan frío.

11. Ochosi. Es uno de los amistosos de este zodiaco. es colaborativo y humanitario. Su problema es su terquedad así como  su tendencia a actuar solo.

Inle. Finalmente nos encontramos con este signo que destaca por ser muy compasión pero a la vez se ve opacado por su hipocresía



Anterior

Los Signos Mas Celosos en el Horoscopo Hoy

Siguiente

Temperamento de los Signos Arabes