los signos del zodiaco mas frios

La de poder expresar a viva voz los sentimientos es una cualidad que no todas las personas poseen: Hay quienes poseen cierta dificultad para demostrar y decir lo que realmente sienten y que por eso ocultan su sensibilidad tras un velo de frialdad que no siempre representa su verdadera esencia. Nuestro signo zodiacal tiene mucho que ver con la capacidad que tenemos de demostrar emociones y algunos signos tienen fama de ser más distantes y poco demostrativos que otros. En este artículo te contaremos cuales son los signos «más fríos” del zodíaco.

Los signos más distantes y menos demostrativos

Todos tenemos sentimientos y nos sentimos afectados por lo que sucede a nuestro alrededor pero no todos lo expresamos o manifestamos de la misma forma. Algunas personas simplemente se callan lo que sienten o disimulan su tristeza tras un cierto manto de indiferencia. Ahora te contaremos cuales son esos signos que no siempre demuestran su vulnerabilidad y a veces prefieren dar imagen de ser personas frías.

Aries: Los arianos tienen un aire de todopoderosos y a menudo da la sensación de que nada de lo que sucede a su alrededor los afecta, aunque en realidad es todo lo contrario. Quizás lo demuestren ocupándose activamente de los problemas y no se permitan quebrarse, llorar o manifestar sus carencias a viva voz, pero eso no significa que no las tengan o que más de una vez no se sientan perdidos y tristes. Solo que no les resulta fácil expresarlo.

Capricornio: Quizás el signo que más fama de frío tiene porque además de tímido es desconfiado y siente que a las demás personas no les interesa lo que les pasa. Su aire frío tiene más que ver con una falta de valoración propia que con una falta de interés hacia los demás. Cuando conozcas mejor a un nativo de este signo verás que tras esa barrera de distancia que suelen interponer con los demás se esconde una persona sumamente humana que tiene miedo a ser lastimada.

Escorpio: Los escorpianos son sumamente orgullosos y odian mostrarse vulnerables por miedo a que los demás se aprovechen de sus sentimientos pero sienten y mucho. Es posible que Escorpio disfrace de indiferencia su enojo y que si lo lastimas sea incapaz de perdonar, pero lo que a simple vista parece frialdad en verdad es un miedo enorme a sufrir. La verdadera personalidad de Escorpio es leal, honesta y se trata de una persona que da mucho valor a los afectos y por eso se siente tan defraudado cuando alguien de su confianza ha fallado a los códigos que Escorpio tanto valora.

Virgo: Exigente al máximo consigo mismo y con los demás, Virgo parece una máquina de calcular que no tiene tiempo jamás para sentirse afectado por cuestiones sentimentales. Pero eso nada tiene que ver con su verdadera personalidad. Virgo es un gran amigo, una pareja fiel y leal y para él es tan importante como para cualquier persona sentirse querido y tener quien lo estimule y lo contenga en los malos momentos, aunque le cueste expresarlo.



Anterior

La pareja perfecta para Cancer

Siguiente

La pareja perfecta para Escorpio