Los signos más conflictivos: Descubre cuáles son.

En mayor o menor medida, cada persona encierra un cúmulo de virtudes y también tiene defectos que complican de alguna forma sus relaciones con los demás. Pero algunas personas poseen una tendencia más conflictiva que otras en función de su carácter irascible, su impulsividad y otros factores que hacen que no sea tarea sencilla vincularse con ellos. Hoy te ofrecemos un ranking de los signos más conflictivos del Zodíaco para que te prepares si tienes que lidiar con ellos.

Qué signos son más conflictivos y por qué

Como hemos dicho anteriormente, todos tenemos un costado más complicado de nuestra personalidad que nos genera conflictos con el afuera, pero hay signos del Zodíaco que tienden a confrontar aún más debido a su fuerte personalidad o a ciertas conductas que son irritantes para su entorno y aquí te diremos cuáles son esos signos y qué cosas de su forma de ser resultan más difíciles de tolerar.

Cáncer: Si bien los cancerianos no son en apariencia agresivos o altaneros, tienen una forma de ser que puede resultar francamente agotadora en ocasiones: Se trata de personas altamente susceptibles que se toman todo de forma muy personal y que suelen hacer un mundo de cosas simples. No siempre expresan con claridad lo que piensan o necesitan lo que vuelve bastante complejo el intento de relacionarse con ellos.

Escorpio: Los escorpianos son un verdadero huracán. Basta el mínimo detalle que no sea de su agrado para desencadenar un gran conflicto y no miden consecuencias cuando se sienten heridos. Son personas sumamente irracionales cuando montan en cólera y además no tendrán reparos a la hora de planear una venganza digna de una película de terror.

Aries: La energía de los arianos es desbordante en el buen y mal sentido. Si están en armonía con el cosmos son capaces de mover montañas mientras que si salen de su eje son capaces de desencadenar una guerra mundial. Detestan que los contradigan, tienen una faceta bastante intolerante y tirana y procurar un diálogo con ellos cuando están irritados es realmente una misión imposible.

Leo: Los nativos de Leo son seductores, generosos y positivos pero también son egocéntricos, obstinados y arrebatados. Leo quiero algo y lo quiere ya, siempre pretende hacer su ley y no mide consecuencias cuando de seguir impulsos se trata. Pueden hacer un verdadero escándalo cuando sienten que no los están tomando en serio y ganarte un enemigo de Leo es realmente una pésima elección.

Sagitario: Si hablamos de personas explosivas e irracionales, Sagitario se lleva el primer puesto en más de una ocasión. Son personas que no miden el daño que ocasionan con sus palabras cuando están enojados, y además son rencorosos y temerarios a la hora de pelear con quien sea si consideran que tienen la razón, lo cual sucede en la mayoría de los casos. Posiblemente se disculpen luego, pero ya habrán dejado escombros a su paso sin el menor miramiento. Quizás se trata del signo más agresivo del Zodíaco cuando está en un mal día.

 

 



Anterior

La pareja perfecta para Acuario

Siguiente

La pareja perfecta para Capricornio