Los signos más infieles del zodiaco

Los seguidores de la astrología están convencidos de que los astros rigen ciertos aspectos de las personas, y entre ellas su propensidad a engañar o no a su pareja. Por esto, vamos a conocer que tan fiel es cada uno de nuestros signos.

Aries: no es precisamente un signo discreto, si es infiel ten por seguro que te vas a enterar, si son infieles se les nota, se lo cuentan a sus amigos y siempre buscan un romance nuevo o de un beso robado y si es fuera de la ley, mejor. Es uno de los signos del zodiaco más apasionados, destacando como amantes directos y altamente sexuales, disfrutan al máximo del contacto físico, son muy enérgicos en la cama y tienden a tener una actitud un tanto dominante y controladora, no soportan las relaciones rutinarias, necesitan vivir en un constante cambio y encontrar parejas para las que la pasión también sea muy importante, tampoco pueden estar con personas que tengan tabúes en el tema del sexo o que no sean espontáneas y no disfruten de las relaciones imprevistas

Geminis: son infieles siempre y cuando se le presente alguien especial que le ofrezca realizar sus fantasías sexuales. Son muy creativos en la cama y siempre están dispuestos a tener una aventura con alguien que ofrezca momentos de pasión, y los pensamientos geminianos son impredecibles

Leo: no dudaría en tener una aventura con alguien que se muestre muy interesado en su persona, también iría a una cama extra pareja para satisfacer su curiosidad nata, leo es netamente curioso y si alguien provoca su personalidad, no se podría resistir, bellezas y halagos podrían invitarle a una aventura.

Libra: ni tan fieles ni tan infieles, románticos naturales, podrían encontrarse con alguien que juegue con la ternura y sea amoroso. Un buen poema o una palabra de amor los sensibilizaría de tal modo que quizá sin darse cuenta podrían llegar a ser infieles, aunque también pueden llegar a reprochárselo toda la vida.

Escorpio: son sensuales al extremo, aunque prefieren una pareja estable, no se privan de desear aventuras, sexo rápido o una relación apasionada. Si no están bien atendidos sexualmente, no se sentirían culpables por una traición, si la oferta erotica es muy fuerte podrían ser los más infieles. También son muy astutos a la hora de una infidelidad, difícilmente podría alguien darse cuenta, ya que no mostraría cambios de personalidad, y podría mostrar la misma pasión con su pareja formal que con su amante sin ningún problema en lo absoluto.

Sagitario,: son infieles con personas muy especiales, cuya relación les produzca curiosidad y les aumente la sensación de adrenalina, son muy sensuales y podrían expresarse con una pareja extra o no oficial, mientras no ponga en peligro su tan cuidadosamente conservada libertad. Son peligrosamente enamoradizos.

Acuario: para ser infieles lo pensarían, y tal vez se atreverían a tener una aventura con alguien muy especial o de quién se hubieran enamorado realmente, no arriesgarían su libertad por nada del mundo y quizás no disfrutarían tanto una relación fuera de su pareja estable.



Anterior

Compatibilidad entre Tauro y Virgo

Siguiente

¿Qué tal se llevan Aries y Escorpio?