¿Los signos más «malos» del zodiaco?

Sin duda alguna, todos, y si…exclusivamente TODOS llevamos en nuestro interior aunque sea una pequeña pizca de maldad y perversión, y para los astros, este aspecto tampoco queda de lado.

A continuación, te ofreceremos una espectacular lista de ¡maldad! y claro que te diremos también, cual es… ¡nuestro signo más perverso!

 

Puesto Nº 12: ACUARIO

Acuario es considerado el signo más recto y considerado, quizás por su alto nivel de honestidad y franqueza. Los nacidos bajo este signo, suelen ser personas sumamente naturales y siempre dispuestas a contribuir con su entorno.

Puesto Nº 11: VIRGO

Más allá de que los virginianos sean un tanto analíticos y racionales, son justamente estos aspectos los que los hacen ser personas sumamente justas y bondadosas con su entorno.

Puesto Nº 10: LIBRA

Los librianos son seres sumamente civilizados y pacíficos, y es por esto que se encuentran entre los más buenos del zodiaco. Siempre y cuando no amenacen su templanza interior, Libra será un signo dotado de amabilidad y buenos hábitos.

Puesto Nº 9: SAGITARIO

Si bien el arquero es un tanto infantil y melodramático, no suele ser de los peores si de maldad hablamos. Sagitario tiene sus momentos de berrinches y actitudes locas, pero suelen ser siempre gestos repentinos sin planificación previa, y que no duran más de unas horas.

Puesto Nº 8: TAURO

Si bien los taurinos están dotados de estabilidad y pacifismo, en ocasiones suelen ser un poco tercos, lo que los lleva a ser muy buenos al momento de planear una venganza. El orgullo de Tauro, hará que de una manera u otra obligue a la otra persona a arrodillarse a sus pies.

Puesto Nº 7: ARIES

Aries es conocido por su alto nivel de energía y su positivismo y buena cara ante la vida, y si bien no suele ser un signo vengativo, en el momento de la disputa suele utilizar todo ese fuego interno para lanzar piedras por doquier, sin medir las consecuencias de sus reacciones. Aries es muy impulsivo, y en ocasiones algo rencoroso.

Puesto Nº 6: LEO

Leo es muy parecido a Aries, pero en menor dimensión. Además, Leo es mucho más meticuloso y planeador que Aries a la hora de conseguir lo que se propone. El león suele ser tirano y ambicioso en algunas ocasiones, y también porqué no decirlo, un tanto soberbio y arrogante cuando así lo quiere.

Puesto Nº 5: GÉMINIS

El signo de los gemelos tiene como no podría ser de otra manera, dos caras. Hay que ser muy cuidadosos a la hora de tratar con un Géminis, puesto que si bien casi siempre suelen mostrarse divertidos y amables, cuando se sienten atacados, son de los que escupen el peor de los venenos.

Puesto Nº 4: CAPRICORNIO

Capricornio es un signo introvertido pero sumamente ambicioso y rencoroso. A un capricorniano no le importa tener que pasar por encima de alguien para conseguir sus objetivos, y tampoco tienen muy en claro el significado de la palabra «piedad». Si has ofendido a Capricornio, prepárate para la que te espera.

Puesto Nº 3: PISCIS

¿Quién lo diría, no? Efectivamente, este signo caracterizado por su templanza y dulzura, es capaz de convertir tu vida en un completo infierno si así se lo propone. No te metas con Piscis, si bien es un signo muy tranquilo, también suele ser muy rencoroso, y nunca olvida lo que le han hecho.

Puesto Nº 2: CÁNCER

¿Por qué nuestro signo más romántico y sentimental se encuentra en este lugar de la lista? Y es justamente porque Cáncer no tiene problemas en desatar una guerra nuclear si de defender a los suyos se trata. Este signo suele tener muchas emociones oscuras ocultas detrás de esa apariencia cálida y sumisa, y en cuanto su interior explota, el rencor y la irritabilidad, se apoderan por completo de Cáncer.

Puesto Nº 1: ESCORPIO

De seguro algunos se preguntarán por qué Escorpio siempre es el que da la cara en todo y por todos. Y es que este signo tan especial y particular dentro de nuestro zodiaco, no deja de ser sumamente ingenioso y calculador a la hora de hacerle frente al mundo. Escorpio es un maestro en el arte de la maldad… le encanta planear cuidadosamente sus actos maléficos para luego burlarse en secreto de sus obras. Te aseguramos que si te metes en el camino de Escorpio, lo pagarás con sudor y sangre.

 



Anterior

8 aspectos a tener en cuenta si sales con un hombre Piscis

Siguiente

Pautas Basicas Para Hacer Magia Blanca