Los signos más posesivos del Zodíaco

Se dice que una persona es posesiva cuando tiene la tendencia de absorber y acaparar a los demás, cualidad que se observa sobre todo en las parejas. Quién tiene esa cualidad tiende a querer manejar las acciones y la voluntad de los demás en función de sus deseos y necesidades. Casi todas las personas tenemos algún rasgo o actitud posesiva en algún momento, pero llevado al extremo este rasgo podría ser patológico y tornar a los vínculos enfermizos.

Hoy te contaremos cuáles son los signos más posesivos del Zodiaco para que estés advertido a la hora de elegir a tu próxima pareja. Te recomendamos que consultes antes cuál es su signo y que si coincide con alguno de los que te detallamos a continuación, analices fríamente si estás o no dispuesto a lidiar con su ansia de posesión.

Cuáles son los signos más posesivos

Tauro: Los taurinos son quizás los más posesivos del Zodíaco. Y así como pueden ser reacios a enamorarse y entregarse les lleva cierto tiempo, una vez que lo hacen esperan reciprocidad total pero además son bastante controladores y absorbentes. Sus planes y su tiempo estarán supeditados a las actividades y tiempos de quien aman y lo confiesen o no esperarán exactamente lo mismo a cambio. Cuando esto no suceda, de alguna forma u otra se encargarán de manifestar su descontento. Para Tauro nunca es suficiente atención ni dedicación. Como pareja son sumamente demandantes.

Cáncer: Los cancerianos priorizan ante todo lo demás a su pareja y la vida de a dos y quisieran hacerlo todo como siameses, les cuesta entender y respetar los espacios individuales. Necesitan atención constante y muestras permanentes de interés para sentirse queridos debido a su gran inseguridad. Los cáncer se vuelven posesivos porque viven desconfiando e imaginando malas intenciones e infidelidades supuestas donde en realidad no existen. Lidiar con el espíritu posesivo y desconfiado de un canceriano no es tarea sencilla, pero puede que con el devenir de la relación cobren la confianza que necesitan para relajarse un poco y lograr un vínculo sano.

Aries: Si bien no son inseguros de sí mismos, los arianos tienen cierta tendencia a la posesión en las relaciones amorosas porque no admiten que nadie se acerque demasiado a lo que consideran suyo. Además poseen una tendencia a querer saberlo y controlarlo todo que se potencia cuando están muy enamorados y comprometidos afectivamente. Si Aries realmente te ama, no permitirá que te muevas demasiado de su radio de control, por las dudas.

Piscis: Los piscianos siguen creyendo en cuentos de hadas y tienen una concepción idílica y bastante infantil del amor. No hay nada más importante para ellos que la persona amada y necesitan monitorearla y sentirla presente a cada minuto de sus vidas. Esto puede provocar conductas algo obsesivas y asfixiantes y tornarlos personas controladoras y posesivas. Piscis es muy dependiente afectivamente sobre todo cuando se enamora y esto lo lleva a adoptar conductas que no siempre son sanas para sí mismo ni tampoco para una relación de pareja.



Anterior

Como seducir a cada signo zodiacal

Siguiente

Como seducir a Tauro